Vox vt80 + con una gt8 ¿como se llevan?

d.olave
#1 por d.olave el 05/04/2012
Bueno como dice el titulo estoy por comprar un gt8 pero nose si este me altera el sonido del ampli ya que el sonido que tengo en el ampli me gusta bastante, entonces mi pregunta es si el ampli se comporta bien con pedales??, y si el gt 8 le cambiara el sonido, ya que solo quiero agregar efectos no las emulaciones de amplis, de ante mano gracias
Subir
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 05/04/2012
El vox vt80 si no estoy mal es un ampli con emulaciones y efectos! :leyendo:
almenos yo no le agregaria pedales y mucho menos una pedalera, ten encuenta que el sonido del ampli con todo eso de por si ya es digital y todavia le metes mas sonidos digitales pues eso va a estar muy raro. Pero bueno, suponiendo que solo le metas los efectos de la pedalera, no deberia afectar tanto el sonido de ampli.

Como aclaracion, creo que ese tipo de amplificadores no fueron diseñados para usarse con pedales pues por eso ya tiene sus propias emulaciones y efectos.
Subir
Poper ochoa
#3 por Poper ochoa el 05/04/2012
Que tonteria, sin ofender. Puedes aprovechar los efectos del amplificador con un footswitch especial para los VT de VOX buscalo y te ahorras mucho dinero.
Subir
Poper ochoa
#4 por Poper ochoa el 05/04/2012
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 05/04/2012
Poper ochoa escribió:
Que tonteria, sin ofender. Puedes aprovechar los efectos del amplificador con un footswitch especial para los VT de VOX buscalo y te ahorras mucho dinero.


jaja tu si fuiste directo :boxeo: , fijate que yo pienso lo mismo con su ampli.. pero se me ocurrio que si queria una pedalera pues debia ser porque no le satisfacen los de su ampli. Pero como dice, al enfermo lo que pida :D
Subir
d.olave
#6 por d.olave el 05/04/2012
el problema que toco covers en un grupo y cada canción tiene efectos distintos y los delays de cada canción van en otro tiempo y por cada canción al menos necesito dos sonidos y el vox no me permite tener una gran variedad de bancos solamente 2
Subir
Luararriaga
#7 por Luararriaga el 05/04/2012
d.olave escribió:
el problema que toco covers en un grupo y cada canción tiene efectos distintos y los delays de cada canción van en otro tiempo y por cada canción al menos necesito dos sonidos y el vox no me permite tener una gran variedad de bancos solamente 2


pff pues que mal ampli, ya habia leido por ahi que los amplis con multiefectos no son tan bueno. Pero entonces solo es por los delays?, lo digo porque si no entonces comprate un dd-20, ahora lo que pienso yo seria mejor... si es que necesitas tantas configuraciones. Vende tu ampli, comprate uno de potencia similar y entonces ahorras y te compras una pedalera mas completa o con mas memoria. Esa es mi humilde opinion :)
Subir
d.olave
#8 por d.olave el 05/04/2012
buena opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo