Vox Vt50

zoroastro
#1 por zoroastro el 27/07/2009
Estoy por comprar ampli, estuve viendo el VOX VT50 alguien lo probo?, que tal esta?
Es para tocar un estilo Gilmour hasta Santana y una onda Creedence .. y todo lo que de!.
sirve ? esta bueno ?

pd: igualmente lo tendría que ir a probar pero es un viajesito irme hasta donde lo venden asi que espero opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 30/07/2009
Es bastante bueno para lograr tonos calidos para blues... y jazz; los amplificadores Vox son conocidos por su calidad en los amplificadores de tubos... ademas de ofrecerte distorsiones descentes y prudentes... para tocar al mejor estilo santana... digamos que es perfecto de un rango de blues y jazz.... hasta un Rock blues tipo ZZ top o eric clapton... quiza te sirva para algo un poco hard rock tipo AC/DC pero... no me atreveria a decir que es confiable..... pero para lo que buscas...... es perfecto...:ok:

e4d616d348e0eb8418e4e9162a42b-444643.jpg

Ademas que su aparencia esta de ptm..:aplausos:
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 10/08/2009
Pues la verdad esque suenan muy bien claro esta que no es nada comparado con un valvular pero aun asi tiene muy buen sonido, a su favor creo que hay que decir aparte que es mas versatil que los valvuleros que tienen la distorsion mas acotada,llegando a un crunch en cuanto a este podemos llegar a sacar un sonido hard rock!
Subir
juanalbertogomez
#4 por juanalbertogomez el 16/08/2009
Yo tengo ese ampli... jeje es el mejor que alguien pueda tener de transitores. jaja te cuento mi historia. Mi primer ampli fue un MG 30... un ampli mediocre, de eeuu mi hermana me trajo una Fender 212 FR... jaja El marshall era Dios en comparacion al Fender... despues pude cambiar mi Fender por este Vox... y la verdad es que es una maravilla, yo no utilizo las disotorciones del ampli.. casi nunca... del repertorio de 10 canceons de mi banda solo lo utlizo en una... siemrpe esta en limpio y trabajo con las distoriocnes de mi Zoom G9.2tt... la verdad compra el ampli es lo mejor que puedes tener despues de uno de valvulas...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo