Vox Vt40 o Peavey Vypyr 30

plague
#1 por plague el 28/12/2012
bueno estos son los dos amplis que mas me gustan para reemplazar a mi marshall mg 15 y quisiera saber cual es mejor yo me quedaria mas con el peavey porque probe ed de una migo y me gusto pero mi duda es si puedo conectarle mi pedalera zoom g1xn a alguno de estos en otros hilos lei que ninguno servia para conectarle pedaleras ni pedales individuales porque suenan horrible quiero saber si esto es verdad si alguien tiene o ha tenido estos amplis porfavor ayudenme
ah mis gustos musicales son mas que todo el hard rock el deth el metalcore y el black y tengo una guitarra schecter damien elite 6 fr con pastillas activas 81 85 cual de estos amplis le sentaria mejor a mi guitarra (pronto hare un review de mi guitarra xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
plague
#2 por plague el 30/12/2012
vamos un poco de ayuda no me caería mal
Subir
mark guitarrista
#3 por mark guitarrista el 30/12/2012
yo no he probado el peavy pero tengo un vox vt i estoy muy satisfecho con el, se le pueden sacar muchos sonidos buenos :D, pero si ya tienes una pedalera con la que te sientes comodo quizas lo mejor seria buscar un ampli con solo 2 canales i sacar los efectos de tu pedalera no ?
Subir
d.olave
#4 por d.olave el 02/01/2013
no te lo recomiendo con pedales el vox yo tenia una multiefectos y compre ese ampli vendí el multiefectos porque aparte de sonar mal con el ampli suena mal solo jaojaojaoja y voy en busca de un vox delaylab para tener mas versatilidad en el sentido de tocar mas temas. a y tiene buenos efectos el ampli y con el footswitch le sacas el 100% de provecho, slaudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo