VOX VT30 ó BLACKSTAR HT5 combo

al4182
#1 por al4182 el 20/04/2010
Hola , después de mirar en tiendas y preguntaros varias veces xD, me estoy pensando si comprar uno de esos amplis del título del post.

Voy a tocar en casa y de vez en cuando con amigos así que lo que busco es un buen sonido sin necesidad de gran potencia. Me gusta tocar, mas o menos hablando en termino medio un sonido royo system of a down, del rock a cosas mas metaleras.

Lo que me podria preocupar es en caso de tocar con añguien a la batería, se me comerían con estos amplis?

la diferencia de precio son unos 200 más el ht5 que el vt30, es por si me vale la pena ese desembolso en comparación.

EDITO

y por el precio del blackstar ht5 (mas o menos 390) que amplis deberia considerar tambien? el estilo de ampli seria ese, buen ampli, a valvulas(o a transistores si es bueno), bueno para metal y casi esencial que tenga salida para cascos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 20/04/2010
El Blackstar te viene como un anillo en el dedo para lo que andas buscando... Coo es un ampli a valvulas suena muy bien co una distorsion muy calida y con un precio muy bueno.... Tenes la review que se publico hace poco y sigue en el portal....

Como es de 5w es perfecto para casa y casi segruo que vas a poder ensayar en una banda cn bateria... para mi esa diferencia de precio vale la pena enormemente...
Subir
skamot
#3 por skamot el 20/04/2010
Juas ,,el ht5 es la caña ,, y para ese estilo que quieres es que le va que ni pintado ,,,,, el vt30 no le llega ni a la suela ...,, si te lo puedes permitir el ht5 adelante .. !!
Subir
al4182
#4 por al4182 el 23/04/2010
en cuanto al ht-5, puede sonar como el ejemplo que ponen aqui del tiny terror de metal?
https://www.thomann.de/es/orange_tiny_terror_combo.htm
el tiny terror se me va d precio xD como me dijeron en una tienda que blackstar sigue un poco la linea de orange... Es que el ejemplo que ponen en esa pagina del ht-5 suena muy saturado, pero vamos, que ecualizandolo a mi gusto puede quedar mas como el del tiny no?
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 23/04/2010
Si, creo que si va a llegar tranquilo... El Ht-5 es u buen ampli con un sonido muy lindo.....
Subir
jimbolp
#6 por jimbolp el 22/05/2012
Yo acabo de vender mi vt30 para pillarme el blackstar, ahi lo dejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo