Vox Vt20+ --> Zumbido al encender ¿Problema?

Xhaman
#1 por Xhaman el 19/02/2012
Hola, pues nada que de vez en cuando, al encender el amplificador emite un zumbido y no se quita hasta que no pasa un rato. He comprobado que bajando el master sigue igual, pero si subo el limitado de vatios el sonido sube (Como es de esperar.. xD).

¿Debería preocuparme?

El amplificador es nuevo de Octubre y solo lo uso los fines de semana, así que no tiene mucho desgaste... xD.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
d.olave
#2 por d.olave el 20/02/2012
mira me pasa lo mismo puedes usar noise reductor, o tambien prueba cambiando los tipos de amplis que trae y ve sin cual se le quita porque puede ser el tipo de amplificador yo ocupo la emulacion del vox 30ac y zumbe y la otra us blues no suena suerte ojala te sirva saludos
Subir
Xhaman
#3 por Xhaman el 20/02/2012
#2

Hola, creo que te refieres al zumbido que hace cuando los seleccionas, pero ese no es, es cierto que la emulación del ac30 zumba un poco pero, no es se, es más alto y por lo que he estado mirando en google no es buena señal.

Saludos y Gracias!!
Subir
d.olave
#4 por d.olave el 21/02/2012
mmm si tienes la garantia anda a que lo arreglen o te lo cambien mejor suerte
Subir
Xhaman
#5 por Xhaman el 24/02/2012
Hola, hoy he podido grabar el zumbido que hace al encender, lo he subido a youtube para que lo veáis.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludo!!!
Subir
d.olave
#6 por d.olave el 25/02/2012
mm no me pasa eso en el mio deberías llevarlo donde lo compraste creo que dan garantía de un año saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo