Vox vt20+ o vt40+

amino
#1 por amino el 30/01/2012
Hola quisiera comprarme un vox vt20+ o un vt40+ para tocar en casa la duda es que
el vt20+ lleva un altavoz de 8 y el vt40+ lleva un altavoz de 10 pulgadas habra
alguna diferencia de sonido entre un altavoz y otro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
d.olave
#2 por d.olave el 30/01/2012
mira yo tengo el de 80 en mi casa y lo bueno es el regulador de watts lo puedes dejar en 1 o en 60 en el caso del 40+, si lo compras tendrás que tener paciencia al principio es muy enredado usarlo pero cuando aprendes es una maquina suerte en la compra
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 30/01/2012
no debe ser muy considerable la diferencia, talvez el mas grande tenga un poco mas de bajos que el de 8"
Subir
1
amino
#4 por amino el 31/01/2012
Muchas gracias por la respuesta os queria hacer otra pregunta el estilo de musica que me gusta
es el rock y el heavy el vox vt40+ sera adecuado para estos estilos o me recomendais algun
otro amplificador lo que me gusta del vox es que tiene una valvula en el previo 12x7 y el
reductor de potencia que es una cosa buena para tocar en casa aunque sea mucno pedir
me podeis decir otros ampli que tengan estas dos caracteristicas y que sea adecuado para
los estilos de me musica que me gustan
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 31/01/2012
por lo que recuerdo tiene simulaciones de amplis para heavy metal, asi que te sirve. la otra opcion seria buscar uno con buenos limpios y meterle pedales de distorsion.
Subir
d.olave
#6 por d.olave el 31/01/2012
mira yo no toco heavy no sabria decirte si sirve para eso pero lo bueno que trae son emulaciones de amplis como fender marshall mesa diezel algunos vox roland, las veces que os pruebo son distorciones muy potentes espero que te sirva suerte con la compra
Subir
marcos_keith
#7 por marcos_keith el 31/01/2012
#2
El regulador de potencia va bien? es que estoy pensando en pillarmelo, ya que tiene muy buena pinta por el precio que tiene, pero seria (de momento) para tocar en casa, a ti te va bien?
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 31/01/2012
si quieres te lo digo yo. es prevalvular, no se satura asi que no hay problema con el reductor de potencia y si, va bien el reductor
Subir
marcos_keith
#9 por marcos_keith el 02/02/2012
#8
Ok, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo