Vox VT20+? o Laney RG 35R??

Consulta
Jagger
#1 por Jagger el 03/06/2022
Hola, hace poco adquirí un estaba entre comprar un amplificador Vox VT20+ o un Laney RG 35R
Cualquiera de los 2 me salía a 400 soles que vendrían a ser 107.96 dólares x cualquiera de ambos. Lo que quiero principalmente es el mejor sonido posible y que se pueda usar con pedalera y al mayor volumen posible sin que sature. Ya que ambos los vendían en lugares muy distantes de segunda mano, me era imposible poder probarlos, ahora, quería saber, cual de los 2 es mejor? Sobre todo en calidad de sonido y volumen.
Ya me compré el VT20+ pero de todas maneras quería ver si me recomiendan venderlo para comprar el Laney ya que me dicen que también es bueno. Me gusta que suene bien tanto en limpios como con distorsión pero lo quiero para usarlo con una pedalera multiefectos. Actualmente tengo una Vox Tonelab EX.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 03/06/2022
Para saberlo debes probarlo.

Un ampli de segunda mano depende mucho del trato de su/sus anteriores dueños.

En pricipio 35W sonaran mas alto que 20w
Y Laney suele tener muy bienos limpios y distorisiones ........ digamos complicadas hasta que le coges el aire.
En cuanto al VOx, al tener distintos tipos de emulación de amplis, es más versatil, y seguro tenga uno limpio como el que necesitas. Pero algo menos de volumen.

No tengo ninguno de los dos. Pero tengo el VOX 20 valvetronix en casa y en el local un Laney LV300.
No son los mismos modelos pero si el mismo tipo de ampli aunque el laney es mucho mas potente (120w)

Pero no dudes, insisto, en probar primero.

Aqui solo encontrarás opiniones... y ya sabes, cada uno tiene la suya.
Subir
1
Jagger
#3 por Jagger el 03/06/2022
#1 Averigüé que ambos amplificadores son de 30w..por lo demás gracias x su respuesta. Si algún día está en mis posibilidades probar, lo haré. Gracias x el consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo