Vox vt120 con vox vfs5 :) contra line 6 flextone

betonazo
#1 por betonazo el 02/02/2014
Hola chicos hacia mucho que no escribia, tengo un dilema importante...imagino que todos lo que os comprais ampli y haces un desembolso que os ha costado ahorrar os lo pensareis mucho. He aqui mi dilema:
Comienzo a tocar con una banda de rock, no es un rock durillo mas bien son temas nuestros asique principalmente necesito un amplo versatil sin tenerme que complicar con demasiados pedales. Dentro de lo que he visto por foros y paginas de segunda he visto el vox vt120 con la pedalera por 360 eurillos y por otro lado tengo entre ceja un line6 flextoneIII con la pedalboar original por mas o menos el mismo precio.
No he tenido la oportunidad de probar ninguno de los dos y por videos la verdad que me gustan los dos ahora bien, el vox tiene 150w y el line6 flextoneIII la mitad, 75w.
Me da miedo tanto pasarme de potencia como quedarme corto, teniendo en cuenta que en los sitios que vamos a tocar en la mayoría no vamos a estar sonorizados pero tampoco son muy grandes que opiniones me dais?¿ principalmente quiero un ampli versatil que tenga un buen overdrive y un buen limpio jajaja basicamente lo que buscamos todos en un ampli cuando empezamos, pero que a la vez tenga soniditos chulis ya sabeis:)

Gracias por las respuestas de ante mano, estare al loro:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
betonazo
#2 por betonazo el 02/02/2014
Vamos chicos necesito una ayudita!!
Subir
octavio
#3 por octavio el 29/07/2014
Compra el Vox, el Line 6 de 75 W no te va a aguantar, en casa se escucha de maravilla pero en vivo no aguanta, el mio se quemo de la fuente de poder porque no aguanto un volumen arriba del 5, muy malos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo