Vox VT100..Vs.. Line 6 Spider IV 120W..Vs..Peavey Valveking 212

rocknest
#1 por rocknest el 18/12/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro y querría que me asesoraran sobre que ampli debería de comprar.
El caso es que llegan las navidades y he decidido dejar de lado mi Yamaha GA-10 (si, ridículo, ya lo se:shock:). Para ello he estado consultando ultimamente varios modelos de amplificadores y los que mas me han gustado son el Vox Vt100, el Line6 SpiderIV 120W y el Peavey Valveking Combo en version de 100 W.
Bien, busco un ampli versatil, bien para tocar en casa a bajo volumen, para ensayar en el local con mi banda y para dar algún que otro conciertillo por ahí (de ahí que busque gran potencia de W). Tendria un presupuesto de hasta unos 450-470 €, ya que lo tengo que pagar, en parte, de mi propio bolsillo:mad:. Toco todo tipo de Punk (old school, californiano, hardcore, hardcore melodico, pop punk...) algo de metalcore y de vez en cuando me gusta aventurarme con un poco de metal (sobre todo nu y algo de thrash), por lo tanto quiero un ampli versatil, que es lo que me ha llamado del Vox y del Line 6. Por otro lado, me gusta el Peavey por el hecho de ser valvular y de que cueste tan poco, y aunque he oido comentarios en contra de él, se que hay mucha gente que esta muy contento con el.

Me gustaría que me ayudaran un poco a elegir uno de esos tres o sino, que me recomendaran uno del mismo rango de precio y características.
Gracias!!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jaureguis21
#2 por jaureguis21 el 21/08/2010
yo te recomiendo el line 6

yo lo tengo y esta genial

suena extremadamente fuerte :D

tanto para casa como para ensayar con el grupo

tiene demasiada versatilidad de sonidos

puedes darle lo que quieras con ese ampli

te lo recomiento al 100

espero te ayude :)
Subir
alma_mater
#3 por alma_mater el 09/09/2010
jaureguis21 escribió:
yo te recomiendo el line 6

yo lo tengo y esta genial

suena extremadamente fuerte :D

tanto para casa como para ensayar con el grupo

tiene demasiada versatilidad de sonidos

puedes darle lo que quieras con ese ampli

te lo recomiento al 100

espero te ayude :)



Hola Jaureguis!

Estoy pensando en comprarme el line 6 spider IV 120W, pero tengo una duda, sabes si la direct out me permite usar el combo como pre-ampli mientras es amplificado además a través de la mesa?

Muchas gracias
Subir
septimacuerda
#4 por septimacuerda el 10/09/2010
de todos esos que has dicho si puedes, pillate el valveking
el vox vt100 t sobra la mitad de potencia, si kieres pillar un vt mejor pillate el 50 que trae potencia d sobra...
Subir
les paul studio
#5 por les paul studio el 10/09/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo