Vox vt 30

nicolas_brian
#1 por nicolas_brian el 08/07/2010
hola quisiera saber cual de los amplificadores digitales q trae es el mejor para tocar rock ya q no puedo eculizarlo como me gusta y trae muchos .si alguno tiene algun consejo para hacerlo sonar bien gracias y si tienen alguna opinion sobre este equipo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergiuss
#2 por sergiuss el 19/07/2010
hola compi, pues yo tengo el vox vt 30 y toco con pedalera por eso utilizo los amplis con sonido mas limpio.

De todas formas he probado los demas amplis que trae y bien ecualizados suenan de lujo.

Mi consejo es que pruebes todos, los ecualices y vayas haciendolo sonar lo mejor posible.

no se si te habra servido de ayuda, espero que si.

saludos
Subir
erboti
#3 por erboti el 20/07/2010
Acabo de comprar un vt50 y tengo el mismo problema que tú. Demasiados amplis para luego intentar sonar de una manera determinada ¿que ampli uso y como lo ecualizo?.... y si pasamos a los efectos ya ni te cuento.
En cada imitación que lleva puedes ver los niveles de todo (ecualización, ganancia, rever,,,,,,) si giras el potenciómetro correspondiente el led del modelo da intermitencia cuando pasas por el nivel que corresponde.
A mi me ha servido un poco para ver por donde van los tiros e ir haciendome una idea. Espero que te sirva a ti.... aunque no sé si está mu bien explicao, la verdad :D......
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas