VOX VT(20,30,40 0 50)+

deacy
#1 por deacy el 29/01/2013
Hola, abro este hilo para hacer varias preguntas que me van a ser de gran ayuda. Preferiría que me contestase gente que tenga alguno de estos amps (yo tengo el vt20+). La primera:
¿como puedo poner el amp para que suene limpio y solo lo pueda manejar el treble, el gain, master...?

La segunda:
¿como puede poner varios efectos a la vez aunque estén con el mismo selector?

La tercera:
¿para que sirve el máster?

La cuarta::
A veces empieza a sonar una cosa como si fuese un metronomo. Creo que tiene que ver con una cosa que pone TAP. expliquenmelo por favor.



Siento ser tan pesado :se_siente: :se_siente: :se_siente: :se_siente: pero espero que me ayudeis con lo que podais

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D


PD: no me pongais un enlaze a el manual, ya que lo he leido una tres veces entero pero es que no me entero :roll: :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arielito
#2 por arielito el 01/02/2013
buenas, yo no tengo el ampli, pero tengo una pedalera tonelab ex, y es exactamente igual...

lo primero, el limpio tienes el "clean" y sus 3 tipos... con la lucecita de colores verde/naranja/rojo... pero, si desactivas esa luz, te queda el limpio natural... por lo menos en mi pedalera...

no puedes poner 2 efectos del mismo selector... los efectos solo puedes combinarlos en linea, uno por cada selector...

el master es el volumen... tu tienes para seleccionar a los W que quieres funcionar, mas alto o mas bajo y el master para el volumen... ejemplo, vas a tocar en casa, y se supone que emulas unas valvulas, pues si pones al maximo los W pero necesitas tener muy bajo el master para que no te griten, el sonido va a ser soso... pero si regulas los W mas bajitos y le das mas caña al master, sonaras igual de bajo, pero con mas salero...

y por ultimo, el TAP, modifica el efecto que estas utilizando... por ejemplo, pones el flanger, y le das 2 veces rapido al tap, lo que hace es hacer el efecto de subida y bajada muy corto... si por lo contrario le das 1 vez y esperas un par de segundos, el efecto se hara mas largo...


espero que te sirva de ayuda... ya te digo que me baso en mi pedalera y viendo que es igual supongo que funcionaran igual...


suerte ;)
Subir
Diego7
#3 por Diego7 el 01/02/2013
Yo también tengo el Vox vt20 + y también tengo las mismas dudas. Si al parecer el canal limpio es tener la luz en verde no se por que, cambie lo que cambie me sigue soltando una distorsión que me deja en un sin saber que hacer con este ampli.
Subir
d.olave
#4 por d.olave el 01/02/2013
ponlo en modo manual mantén el botón apretado y ahí todo lo que muevas influirá el otro modos es el preset donde seleccionas basic efect y song, bueno y mas decir lee el manual que cuando lo leí lo aprendí a usar osino estaría buscando como usarlo, perdonen la redacción estoy apurado ajoajoaj
Subir
deacy
#5 por deacy el 02/02/2013
gracias a todos
Subir
arielito
#6 por arielito el 02/02/2013
sisi, por supuesto que teneis que ponerlo en el modo manual! perdon el olvido... en la edalera tengo que pisar 2 botones a la vez y a partir de ahi desactivo todo...

el fallo que teneis es que aunque movais selectores, no teneis desactivadas las distos y todas las movidas... para tener un limpio hay que ponerlo en manual y desactivar primero todo... en la pedalera lo que esta activado, al lado de su selector se encuende la luz roja, no se como sera en el ampli, pero imagino que igual... :P


perdon por no aclarar esto antes
Subir
waass
#7 por waass el 03/03/2013
Hace poco compre el vt20 el manual esta en ingles y tampoco es muy especifico,, tambien tengo dudas para ponerlo en limpio toca ponerlo en luz verde (basic) la primera luz se supone que es el sonido del amp que elijas sin ningun efecto ahi lo cuadras con gain trebel y demas la naranja le agrega efectos pero no se pueden cambiar ni agregar nuevos eso dicen y efectivamente la pongo en naranja con las perillas de efectos hacia la izquierda q quiere decir apagadas y si cambian los efectos con los diferentes amp pero sorpresa muevo la perilla de pedales y efectos estando en naranja y si cambia entonces ahi que pasa?? La luz roja son efectos programados imitando canciones se supone que tampoco se puede cambiar no e probado aun,, una duda cuando lo pongo en preset verde tambien se le pueden agregar efectos entonces el modo manual solo se usaria para guardar sonidos propios?? Y para guardarlos es otro lio
Subir
waass
#8 por waass el 03/03/2013
Hace poco compre el vt20 el manual esta en ingles y tampoco es muy especifico,, tambien tengo dudas para ponerlo en limpio toca ponerlo en luz verde (basic) la primera luz se supone que es el sonido del amp que elijas sin ningun efecto ahi lo cuadras con gain trebel y demas la naranja le agrega efectos pero no se pueden cambiar ni agregar nuevos eso dicen y efectivamente la pongo en naranja con las perillas de efectos hacia la izquierda q quiere decir apagadas y si cambian los efectos con los diferentes amp pero sorpresa muevo la perilla de pedales y efectos estando en naranja y si cambia entonces ahi que pasa?? La luz roja son efectos programados imitando canciones se supone que tampoco se puede cambiar no e probado aun,, una duda cuando lo pongo en preset verde tambien se le pueden agregar efectos entonces el modo manual solo se usaria para guardar sonidos propios?? Y para guardarlos es otro lio
Subir
deacy
#9 por deacy el 03/03/2013
en el modo verde si se pueden añadir efectos al igual que en el naranja, solo que en este son menos apreciables.

el modo manual es el que mas uso por que en los otros puedes tener por ejemplo la perilla del gain o de lo que sea este bajada al minimo y q en realidad este a tope, enn cambio en manual siempre va a saonar como esta representado por las perillas.
creo q era eso lo que preguntavas babidibu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo