Vox VT 15 vS Fender Mustang I

lpblue
#1 por lpblue el 16/12/2010
Hola!!
Estoy interesado en un amplificador pequeñito para tocar en casa y que no superen los 200 euros.El estilo de música que toco es Rock. Me estoy volviendo loco buscando a ver cual va a ser el más apropiado.
Por un lado esta el Vox VT 15 de válvulas.Soy algo novato, asi que no sé si este ampli sera ideal o valdrá para tocar Rock estilo extremoduro y Marea sin meterle pedales. Se que puede emular varios amplificadores. Tambien tengo mis dudas de si las válvulas que trae este ampli son decentes o por el contrario muy malas o si la distorsión se conseguirá a volúmenes muy altos.

Por el otro lado esta el fender Mustang I

que según he visto suena de lujo también. Es a transistores, asi que me imagino que el sonido sea algo peor, pero no se si sera mas apropiado para tocar Rock. Tambien este ampli tiene una conexión específica para conectar al ordenador y viene con un software.

El precio es el mismo en los dos (mas menos) asi que me gustaría que me ayudarais y que me dijerais cual es más recomendable para tocar en casa. Si vale la pena utilizar válvulas para casa.
También tengo pensado grabar una maketa en breves y creo que el Vox podría darle mucha mejor sonido y mucho más envolvente al ser a válvulas.

Como lo veis?.Muchisimas gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dafonas
#2 por dafonas el 20/12/2010
Buenas...

No sé si te habrás comprado el aparatejo. Yo estoy en tu misma situación y he visto los mismos amplis, pero no he tenido tiempo para nada más estos días. A ver si ahora en vacaciones retomo el tema y me apaño uno güeno :-)

Sobre el VT15, creo que está de miedo, pero también he visto algo en esos VOX que a mi no me viene bien, y es el detalle de la entrada auxiliar para conectar un mp3, el móvil, etc. etc. En los nuevos VT (VT20+, etc.) si que viene.

Yo estoy entre el VT20+ (tiene 30W pero es que creo que en esos Valvetronix nuevos es el más bajo de la gama) y los dos Fender Mustang (I y II, de 20 y 40W respectivamente).

Al principio me gustaba más el VOX, pero ahora he visto lo que se puede hacer con los Mustang y llama mucho la atención. Puedes configurar tu ampli con el "ampli real" que quieras, con los efectos que quieras, añadir varios "pedales", grabar el sonido, etc. etc. todo con un programa (Fender Fuse). Y ahora estoy algo indeciso...

Igual el VOX suena mejor por eso de que tiene una valvulita (en una tienda me han dicho que solo sirve para iluminar), pero la gracia del programa Fuse tambien mola.

No te habré ayudado mucho, pero... tenía que contartelo por si acaso :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo