Vox VT 15 vS Fender Mustang I

lpblue
#1 por lpblue el 16/12/2010
Hola!!
Estoy interesado en un amplificador pequeñito para tocar en casa y que no superen los 200 euros.El estilo de música que toco es Rock. Me estoy volviendo loco buscando a ver cual va a ser el más apropiado.
Por un lado esta el Vox VT 15 de válvulas.Soy algo novato, asi que no sé si este ampli sera ideal o valdrá para tocar Rock estilo extremoduro y Marea sin meterle pedales. Se que puede emular varios amplificadores. Tambien tengo mis dudas de si las válvulas que trae este ampli son decentes o por el contrario muy malas o si la distorsión se conseguirá a volúmenes muy altos.

Por el otro lado esta el fender Mustang I

que según he visto suena de lujo también. Es a transistores, asi que me imagino que el sonido sea algo peor, pero no se si sera mas apropiado para tocar Rock. Tambien este ampli tiene una conexión específica para conectar al ordenador y viene con un software.

El precio es el mismo en los dos (mas menos) asi que me gustaría que me ayudarais y que me dijerais cual es más recomendable para tocar en casa. Si vale la pena utilizar válvulas para casa.
También tengo pensado grabar una maketa en breves y creo que el Vox podría darle mucha mejor sonido y mucho más envolvente al ser a válvulas.

Como lo veis?.Muchisimas gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dafonas
#2 por dafonas el 20/12/2010
Buenas...

No sé si te habrás comprado el aparatejo. Yo estoy en tu misma situación y he visto los mismos amplis, pero no he tenido tiempo para nada más estos días. A ver si ahora en vacaciones retomo el tema y me apaño uno güeno :-)