Vox VR15 Valve Reactor

Santiago Pajón
#1 por Santiago Pajón el 01/07/2009
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion de este amplificador que es el que uso yo, me salio por unos 250 euros o por ahi, quizas menos quiero recordar, en una tienda fisica y la verdad estoy contentisimo con el, me encanta la distorsion que tiene y estoy bastante conforme con su potencia, aunque la mayor parte de las veces que toco en grupo lo tengo que poner todo al tope, no necesito mas.

Pos eso, sin mas, queria saber que opinan de el, si es un buen amplificador o no y que tal esta por ese precio, etc. porque la verdad yo mucha idea no tengo, mas que poder decir si me gusta o no el sonido que tiene (y me gusta xDD)



Otra cosa que queria preguntar y ya aprovecho aqui era que me dijeron que era recomendable cambiarle las valvulas a los amplis cada año y yo en los 4 años que llevo con este no lo hize, deberia hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
.jo4ko
#2 por .jo4ko el 04/07/2009
Ese amplificador es espectacular, grandes limpios y saturados, rica distorcion, y muy perillable, los tubos de previo (12ax7) el que ocupa este, es recomendable igual cambiarlo entre cada 4 y 6 años pero 4 es mejor, y ademas seria bueno ya que obtendrias un sonido mejor, aunque la valvula que trae no es mala (una sovtek), pero creo que igual seria bueno.
el amp es de espectaculares componente, potes alpha, valvula sovtek (la mayoria trae cosas chinas).

lo mejor del amp es la salida para gabinetes de 8 y 16 ohm, Que suenan !espectaculares!, yo vendi este amp, me cambie por los tubos, y realmente con una buena caja 2x12 no hay que envidiar, (por lo que vale uffff).


saludos viejo :D :saludo:
Subir
Santiago Pajón
#3 por Santiago Pajón el 05/07/2009
ahora me entro una duda, si enchufara mi ampli a una caja grande de 2x12 por ejemplo, la caja sacaria el mismo sonido exacto que mi ampli o cambiaria un poco el sonido dependiendo de la caja?

muchas gracias por responder, y por lo que veo justo me toca ahora cambiarle la valvula, porque llevo con el 4 años justos creo :)
Subir
.jo4ko
#4 por .jo4ko el 06/07/2009
si el sonido cambia según muchas cosas, la calidad de la madera de la caja, los parlantes etc.

pero se mantiene un buen sonido con una caja regular.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo