Vox Valvetronix

mercury
#1 por mercury el 12/03/2008
Hey q onda <talvez los tengo artos ya con tanta pregunta :P>
no pues a la gente q tiene un vox valvetronix o q los ha probado, q tal con el sonido, por q como dije en un tema anterior, me voy a comprar una epiphone les paul standard y pues si alguien tiene lo mismo q yo quiero pues aver q onda.
si pueden decirme los "pros" y contras de ese ampli
:D gracias :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alek
#2 por alek el 12/03/2008
Yo tengo un valvetronix xl de 30 watts.Estoy contento con el,tanto las emulaciones de amplis como los efectos tienen una calidad bastante buena para un ampli de esta gama y de transistores (tiene una vavula en el previo).Otra cosa bastante util que lleva es el regulador de potencia que llevan los modelos a partir del de 30 watts,por lo que lo hace apto tambien para tocar en casa como es mi caso.Yo ya te digo que no tengo vecinos muy cerca y nunca lo he podido poner al maximo en mi habitacion.Si es solo para usar en casa recomendaria el de 15 watts ... aunque tambien es verdad que la version xl de este ampli trae un altavoz algo mas grande que la version normal.

Otra ventaja es la facilidad de uso,en poco rato deberias de saber usarlo facilmente.La pega que le veo y que ya han comentado es el que tenga solo dos posiciones para grabar en memoria algun preset.
Subir
mercury
#3 por mercury el 13/03/2008
el ampli biene con el "pedal" para seleccionar los canales (el canal 1 y el 2)..

eso era todo :D
Subir
alek
#4 por alek el 13/03/2008
Pues ese es otro contra,al menos el mio de 30 watts viene sin pedal,hay que comprarlo aparte aunque yo no lo he hecho.No se si versiones mas grandes lo traeran.
Subir
jms7494
#5 por jms7494 el 25/02/2012
mira yo fui a la tienda y lo probe y me parecio increible el ampi por el precio que tiene.. las emulaciones tiene buena calidad y los efectos estan muy bien, mucho mejor que en otros amplis de emulacion.. creo que estuve cerca de 40 minutos con el ampli y es cuestion de segundos llegar al sonido que queres es muy facil de usar.. en 40 minutos saque sonidos muy buenos como de acdc o gnr, satriani, pink floyd, no me imagino la cantidad de sonidos que puedo lograr en un mes teniendolo en casa.. a mi parecer es de lo mejor en transitores.. y tiene un muy buen precio yo estoy que me lo pillo
Subir
carpa
#6 por carpa el 25/02/2012
hola yo tengo la version plus (+), i lo compre hace 2 meses
el mio es bastante grande (vt120+) pero es una gran eleccion mira
de pros le veo todos, son muy buenas las emulaciones, no se si la valvula en el previo sirva,
pero las emulaciones son perfectas, los efectos son buenos no me quejo
y de contras seria que no incluye el pedal en ninguna version.
talves otro contra es el tolex o lo que lo cubre, es un poco delgado,
pero con cuidarlo bien se salva eso es lo de menos, depende para lo que lo uses te servira.
si tienes alguna duda en especifico si quieres pregunta espero te sirva
Subir
carpa
#7 por carpa el 25/02/2012
haaa por ultimo, se que hibrido a comparar con transis es un poco similar, pero si
eso no importa, suponiendo que se le considerara de transis, el vox seria el mejor
sin duda y no solo por los efectos, esta muy bueno
Subir
d.olave
#8 por d.olave el 25/02/2012
muy buen ampli para su precio no decepcionara, tengo el de 80 y me como a la bateria
Subir
victorio1111
#9 por victorio1111 el 25/02/2012
mira tengo un vt 20 por lo que sale dudo que consigas algo con tan buen sonido y tan versatil es como tener un ampli con unos clean increibles y una buena pedalera (es mas probe pedaleras que sonaban mucho mas digital que el ampli) probalo te va a encantar y si no te convence anda por un ac4 con caja separada todo valvular no es versatil pero el sonido por esa plata es inmejorable
Subir
dlc87
#10 por dlc87 el 25/02/2012
yo tengo el ad50vt, el modelo anterior, y te digo que suena muuuuy bien, tiene buenos efectos y buenas emulaciones ademas la valvula en el precio le das mas cuerpo y naturalidad al sonido (al contrario que mucha gente dice). A mi me vino con pedal... (no se porque, porque el manual pone que no...). Tiene bueno, como te han comentado ademas de los sonidos y demás, el regulador de watios de la parte de atras, para que sea apto tanto tocar en casa con pocos watios o llevarlo a ensayar o algun concierto!
Subir
Matias Fernandez
#11 por Matias Fernandez el 06/09/2015
Hola, tienen idea como funciona el sistema para guardad programas, canales,vy cual es la diferencia entre el preset effect y el preset normal?, lo compre hace muy poco y no lo termino de entender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo