Vox Valvetronix

  • 2
heliecidei
#13 por heliecidei el 08/11/2008
para un Boss gt-8 te recomiendo un ac15cc1, juntos ampli y efecto suenan muy bien
Subir
dariomuisician
#14 por dariomuisician el 26/02/2009
uolas sugerencia, yo uso el pod xt de line6, y con el mini stak de hartke gt60 va al pelo, son 60 w con una valvula en el previo, el limpio es muy bueno, y la verdad, hacen buenas migas ya que el canal de distorsion del ampli es bastante malo, pero al usar un pedal eso como ke.... bueno, dicho keda, yo lo tengo y la mar de contento. y lo mejor esta baratito batarito.

Un saludo a tod@s.
Subir
kramerjack
#15 por kramerjack el 26/02/2009
Buenas, mirá yo tengo el Vox AD100VT, lo uso con la Korg AX3000G y la verdad que el sonido es increible, podés lograr un sonido muy limpio si lo deseás. A mi personalemente me a dado excelentes resultados.
Subir
choskar
#16 por choskar el 26/02/2009
son realmente buenos estos amplis. solo habia tocado un simulador, un line 6 flextone de los primeros. La verdad que este esta más conseguido que aquel (seguro que los de ahora suenan mejor). He tocado alguna vez uno de 100w y suena muy bien. En casa tengo el AD15, que estoy pensando en vender, y tiene mucha chicha (para algún vecino, demasiada)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo