Vox Valvetronix XL30 vs Line6 spider III 75

thelvi
#1 por thelvi el 25/03/2008
Como veo que al final no me decido y sera uno de estos dos el que me compre, a ver cual de ellos gana mas puntos con vuestros comentarios. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yio_o
#2 por yio_o el 26/03/2008
me voi mas por el vox
Subir
thelvi
#3 por thelvi el 27/03/2008
Alguien sabe si entre el Vox VT y el VTXL aparte del tamaño del altavoz hay alguna otra diferencia?
Subir
yio_o
#4 por yio_o el 27/03/2008
creo que el xl puede guardar dos configuraciones (volumen, agudos, medios, graves...) y el normal no
Subir
willy_907
#5 por willy_907 el 27/03/2008
la serie vt es la normal de los valvetronix la vtxl tiene los mismos botones/funciones pero los modelos de ampli que simula son mas metaleros por eso la xl de extreme lead se supone que este tiene mucha mas ganancia que los valvetronix normales , los 2 tienen 2 canales programables .
Subir
thelvi
#6 por thelvi el 28/03/2008
entoces supongo que para tocar un poco de todo el mas completo sera el normal, no?
Subir
willy_907
#7 por willy_907 el 28/03/2008
yo tengo el normal y si es un ampli muy completo , el otro no lo he probado pero dicen que tambien tiene su buen canal limpio ,
en conclusion el normal es para tocar de jazz a algo de metal y el xl para tocar metal mucho mas heavy , depende mucho de o que toques o vallas a tocar , pero del que se habla tan bien por aqui es el normal .
Subir
thelvi
#8 por thelvi el 28/03/2008
gracias por tus comentarios, a mi me gusta tocar un poco de todo, desde musica tranquila tipo Santana a cosas mas movidas como Metalica ,AC/DC, asique por lo que comentas parece que el normal encajaria mejor.Si alguien a probado el XL que comente su impresion Gracias
Subir
yio_o
#9 por yio_o el 28/03/2008
yo e probado el XL i suena biennn bienn... bastante cañero
Subir
alexuste
#10 por alexuste el 23/07/2008
vamos por el VOX:Dhttps://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/biggrin.gif
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas