Vox valvetronix vt40+ o peavey vypyr 30w?

jms7494
por el 25/02/2011
bueno estaba viendo estaba viendo el vox que me gusto mucho pero luego me recomendaron el vypyr y me parecio lindo tambien aunque un poco mas caro y no es hibrido como el valvetronix... bueno queriaa saber con cual se quedarian ustedes
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
septimacuerda
por el 25/02/2011
el peavey es digital, y suena a digital, el vox en cambio, no dejando de ser un ampli de transistores, suena mucho más profundo y natural. Yo tengo el vt 50 viejo y me va de puta madre pa lo que me costó, bien es verdad que solo utilizo 5 sonidos diferentes pero bueno... no está mal tener esa versatilidad.
Los efectos valen pa sacarte del apuro y para aprender a jugar con ellos, pero para nada son profesionales, pero como ampli de batalla para ensayar y para casa e incluso algun bolo en bares de puta madre ;), no obstante el peavy es más cañero
Subir
MZ29
por el 25/02/2011
septimacuerda escribió:
el peavey es digital, y suena a digital, el vox en cambio, no dejando de ser un ampli de transistores, suena mucho más profundo y natural. Yo tengo el vt 50 viejo y me va de puta madre pa lo que me costó, bien es verdad que solo utilizo 5 sonidos diferentes pero bueno... no está mal tener esa versatilidad.
Los efectos valen pa sacarte del apuro y para aprender a jugar con ellos, pero para nada son profesionales, pero como ampli de batalla para ensayar y para casa e incluso algun bolo en bares de puta madre ;), no obstante el peavy es más cañero

Estoy de acuerdo con el compañero! A pesar de que el peavey es cañero, el Vox tiene un sonido mucho mas definido! ademas de que es bastante configurable y tiene opcion de guardar configuraciones personalizadas! En lo personal optaria por el VOX!
Subir
dalonsobilbao
por el 26/02/2011
Pues yo el peavey no lo he probado , pero he probado un vox ademas de gama baja y me gustó mucho , ya que tiene una buena distorsión y un sonido muy natural como te han dicho anteriormente y si además te vas a gamas mas altas pues ya te digo que vas a tener un ampli muy versatil y muy bueno.
Un saludo
Subir
jms7494
por el 26/02/2011
muchas gracias por contestar! la verdad que el vox siempre me tento mas ademas de que es mas barato... me voy por vox entonces gracias!
Subir
jms7494
por el 09/03/2011
bueno alguna opinion mas?
Subir
Damian Slipknot
por el 16/03/2012
el peavey no lo probe pero por los videos que vi es bastante bueno y noes digital tiene un programa que hace que los efectos sean analogicos ,en cambio yo tengo un vox80vt+ de mi hermano y no me gusta suena bastante digital,no se escuchan bien si le pones algun pedal y cuando haces palm mute suena como si le pegaras una patada a una chapa xD JAJA
Subir
markuss86
por el 16/03/2012
yo tengo el vox hace como un año y medio y la verdad, es un muy buen ampli, por el precio y las prestaciones que te da, me parece que es de lo mejorcito del mercado, en esa gama
Subir
Nico Gallardo
por el 16/03/2012
#7 hace que sean analogicos? que novedad jjaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo