VOX VALVETRONIX vs. FENDER G-DEC3

alftut
#1 por alftut el 12/09/2010
Hola amig@s,

Estoy buscando un ampli para casa de practica que no creo que lo saque mucho a la calle. Me gustaria que sonara decentemente bien asi que estoy entre estos dos cacharros que os indico. Voy a esperar a la nueva hornada valvetronix+ que se acaba de anunciar y quiero probar el g-dec con un poco de calma. Se que el gdec da mas vidilla con eso de la conectividad pero es posible que el valvetronix sea un poco mas serio en cuanto a sonido¿?
No se muy bien que elegir, asi que pongo este post a ver si alguien me ayuda????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
edli
#2 por edli el 13/09/2010
Hola que tal, pues mira dado que yo tengo un vox vt100 te dare mi punto de vista sobre ese ampli.
En primera sus emulaciones son de lo mejor, yo iva a comprarme un spider 4 pero cuando escuche como sonaba este vox me enamore no suena tan digital ademas cuando atacas de mas las cuerdas SI se nota.
Los efetos que integra son de lo mejor sobre todo el pitch se oye de lujo, el reverb a pesar de ser digital esta super logrado ( el pero de este punto es que no puedes encadenar los efectos ) aparte le puedes conectar los pedales que quieras y no te colorea.
Sus distorsiones son de lo mejor, muchos dicen que para tocar metal se queda un poco flojo, pero no es verdad, todo esta en la ecualizacion.
Por la misma gama de emulacion que maneja son muy versatiles.
Trae para que le conectes una pantalla si te quedas corto ( aunque con 100 watts para un pub esta mas que sobrado )
Aparte si vas a esperar a que lleguen los vt+ pues sus posibilidades se multiplican.
El unico pero que le encuentro a estos amplis es que no se pueden encadenar los efectos que trae, lo digo por los que les gusta sonar como The Edge que tocan dos notas y se oye toda la orquesta por tanto efecto que trae.
El otro pero que le encuentro es... no haberme esperado por la serie vt+ jaja
Subir
alftut
#3 por alftut el 13/09/2010
Gracias Edli.

Mi intención es no pasar de 40w. Gracias por tu ayuda.

Alguien mas se anima ayudarme?

Salud y rocanrol a tod@s
Subir
rockand-rolla
#4 por rockand-rolla el 27/09/2010
buenas! yo planeo hacerme con el vt5 o con el vt+40, probe el vt 50 y es increible, alguien sabe algo del vt+40?, hay una cosa q no me concuerda de esta serie nueva y esq es mas barata que la anterior, los valvetronix, no se si pillarme el vt+ y encomendarme al buen hacer de los amigos de vox, o ir a lo seguro con el vt 50
a ver si alguien me echa el cable hombre que etoy deseando pedirlo!!!
Subir
alftut
#5 por alftut el 27/09/2010
rockand-rolla escribió:
buenas! yo planeo hacerme con el vt5 o con el vt+40, probe el vt 50 y es increible, alguien sabe algo del vt+40?, hay una cosa q no me concuerda de esta serie nueva y esq es mas barata que la anterior, los valvetronix, no se si pillarme el vt+ y encomendarme al buen hacer de los amigos de vox, o ir a lo seguro con el vt 50
a ver si alguien me echa el cable hombre que etoy deseando pedirlo!!!


El precio habra que ver finalmente el de las tiendas, pues de momento solo lo he visto en tiendas web. De todas las maneras la competencia reduce el precio y eso puede estar pasando. No se cuanta diferencia puede haber, pues no he mirado todavia. Habra que ver tambien cuando sale al mercado aqui que creo que es a partir de octubre e iran sacando de menos a mas watios. Eso he leido en los foros de vox. Yo tambien estoy muy interesado en el vt+40.
Alguien que nos pueda echar una mano a Rockand-rolla y a mi?
Gracias.:yahoo:
Subir
raul_san
#6 por raul_san el 29/09/2010
Yo soy otro más que está esperando los vt+.... pero segun he visto en algun sitio, el vt20+ (que será el primero) estará disponible a partir del 29 de octubre.... toca esperar un poco
Subir
rockand-rolla
#7 por rockand-rolla el 29/09/2010
Estoy por hacer un pedido mañana mismo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo