VOX Valvetronix VT30

Oliver
#1 por Oliver el 17/12/2020
Buenas! Os quería preguntar opinión acerca del Vox Valvetronix VT30 me lo venden de segunda mano a 100€ y no lo encuentro nuevo en ningún sitio y no sé cuánto puede valer, sería mi segundo ampli ya que quiero cambiar, tengo un Marshall MG15, igualmente os adjunto una foto para que lo veáis

Gracias de antemano :rock: :guitarrista:
Subir
Jureweah
#2 por Jureweah el 17/12/2020
Yo tengo un VT40 y está bien para practicar en casa. Es un ampli de modelado con algún efecto integrado. Si lo quieres usar en entorno de banda, depende la caña que den los demás, pero lo más probable es que los 30w se te queden cortos. Y si es para practicar en casa, prefiero un Micro Cube.

Lo compré de paquete hace unos 10 años o así. No recuerdo lo que me costó, pero imagino que rondaría los doscientos y pico euros.
Subir
1
limoncello
#3 por limoncello el 17/12/2020
Es un ampli muy majo para tocar en casa y algún ensayo relajado sin mucha cera. El precio me parece razonable
Subir
1
bascon94
#4 por bascon94 el 17/12/2020
Has mirado el vox mini 5? Es prácticamente lo mismo pero más pequeño y mas versátil.
Mas que nada porque tiene caja de ritmos integrada y al fin y al cabo, es un ampli de modelado. Cuanto más pequeño mejor, con esto no buscas calidad de sonido sino una calidad decente y que sea lo más transportable posible (se le puede poner pilas y no necesitar un enchufe, etc).
Subir
1
Philip
#5 por Philip el 17/12/2020
Muy buenas, es mi primera intervención en este foro, aunque llevo varios años siguiéndolo asiduamente. En este tema me siento 100% identificado dado que hasta hace 5/6 meses tuve un Marshall MG15 y me compré el vox valvetronic que comentas y la verdad es que estoy contentísimo con el cambio. En mi caso toco únicamente en casa y mi nivel es más bien justito, por lo que a mi me va de sobra, además puedes conectarlo al ordenador y obtener un montón de sonidos y efectos adicionales, lo que le da mucha versatilidad. Seguro que por precios similares hay amplis igual de buenos o incluso mejores, pero desde luego creo que con el cambio vas a salir ganando y acabarás más que satisfecho, un saludo a todos
Subir
1
MatampGt120
#6 por MatampGt120 el 17/12/2020
Muy buenas. Para casa perfecto y para ensayar también, siempre y cuando sean volúmenes normales.

Se que no es lo habitual, pero en mi grupo se ha usado para directo en salas medianas sin microfonear, con la batería zumbando al lado y no creo que pasase del 7-8 de volumen general. Y en escenarios grandes nos lo han microfoneado y sin problema.

El nuestro no tiene la rejilla metálica, creo que es la versión anterior, que solo lleva tela, pero supongo que solo han cambiado la estética.

El precio también está muy bien si está bien conservado. Un saludo!
Subir
1
Jesús
#7 por Jesús el 17/12/2020
Es una buena opción para casa y si puedes hacerte con el Footswitch tienes la opción de tener 8 presets y olvidarte de pedales y pedaleras.
Todo en uno.
Subir
1
Oliver
#8 por Oliver el 17/12/2020
#3 #2 #4 #5 #6 #7

Muchas gracias a todos por la información y las aportaciones, voy a ver todos los que me habéis recomendado y ya entre todos decidiré, muchas gracias!
:super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo