Vox Valvetronix ad50vt vs Marshall valvestate avt50

dlc87
#1 por dlc87 el 24/01/2012
pues he estado revisando varios post por aqui y he leido muy buenas referencias sobre el vox valvetronix. Tengo la oportunidad de adquirir cualquiera de estos dos al mismo precio y nuevos en una tienda local (ya se que el valvestate está descatalogado). En vox no me iria mucho de lo que ya tengo (line 6 flextone) y gano en tener versatilidad, buenos limpios y distorsiones bastante buenas. El marshall pierdo un buen limpio pero tengo esa distorsion marshall tipica. He estado probando los dos concienzudamente, pero no se que hacer. Suelo tocar rock alternativo, punk, punk rock, algo de hardcore si me pongo e incluso cosas de fito o incluso despistados.
Os agradeceria un poco de luz en el tema. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 24/01/2012
hay un hilo parecido pero tampoco soluciona mucho las dudas que tengo.
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 24/01/2012
ayudita por favor :D :muro2:
Subir
carpa
#4 por carpa el 31/03/2012
hola no se si sea muy tarde pero apenas vi el hilo, yo tengo el vox i toco masomenos lo mismo que tu excepto eso de hard.... eso, y pues un amigo tiene un marshal de esos, bueno en realidad, a el le gusta mas mi vox y a mi tambien, el punto esta en que los limpios sson buenisimos y la distor si eres medio relax pues esta mas que buena, pero por el lado del hard...eso,pues no creo k quede muy bien, es mas crunch pero la vdd es que el vox se lo tira haha
bueno hay si tienes mas dudas aca andamos desde mexico :)
Subir
carpa
#5 por carpa el 31/03/2012
hola no se si sea muy tarde pero apenas vi el hilo, yo tengo el vox i toco masomenos lo mismo que tu excepto eso de hard.... eso, y pues un amigo tiene un marshal de esos, bueno en realidad, a el le gusta mas mi vox y a mi tambien, el punto esta en que los limpios sson buenisimos y la distor si eres medio relax pues esta mas que buena, pero por el lado del hard...eso,pues no creo k quede muy bien, es mas crunch pero la vdd es que el vox se lo tira haha
bueno hay si tienes mas dudas aca andamos desde mexico :)
Subir
dlc87
#6 por dlc87 el 31/03/2012
muchas gracias compi, si al final me compre hace dos meses el vox! y estoy muy contenta :D
Subir
carpa
#7 por carpa el 31/03/2012
animo que bueno, esta bien pues a disfrutarlo¡¡ :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo