Vox Valvetronix AD15VT 15w y AD30VT 30w

craven
#1 por craven el 15/02/2008
Hola.
Tengo una duda respesto a estos dos amplis.
La cosa es que me dejan a muy buen precio cualquiera de los dos, y no se a por cual tirarme.
No se si me podeis decir algo de ellos, caracteristicas, aconsejarme... no se. La verdad es que estoy un poco indeciso y no se si me convendría pillarlo o ir a por otra cosa y pasar del tema.
Me gustaría saber si dan un sonido valvular, o si solo con 1 valvula se quedan a medio gas.
Vamos, que me gustaría saber que tal están y si merecen la pena.

Gracias y un saludooo...:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elmati1985
#2 por elmati1985 el 15/02/2008
Yo he visto videos, k puedes ver en la pagina oficial de vox, (por en google "vox amps" y t sale) y me parecen la caña, yo voy a pedir a thomann esta semana k viene el ad15vt xl que tambien es un combo híbrido (no es completamente VÁLVULAS, si no k tiene una en el previo).
Yo creo k pa tocar en casa y para cosillas pekeñas va de lujo y tienes posibilidad de pillarte el pedar pa cambiar los 2 canales y hay muchos efectos regulables.

http://www.voxamps.co.uk/valvetronix/#

http://www.voxamps.co.uk/valvetronixxl/#
Subir
Pepeblue
#3 por Pepeblue el 16/02/2008
Hola Craven...
Vamos a ver, haría falta saber para que quieres el ampli: o sea: si es para tocar en casa, en un grupo, sólo para ensayar, si es con batería, para ensayar y hacer algún bolo, para hacer grabaciones... para cada cosa hace falta su equipillo. No te digo para qué música, porque el VOX Valvetronix es tan versátil que puedes tocar desde blues limpio al heavy mas bestia... y suena bien!. (Tengo un Fender Hot Rod y puedo decir que el VOX en limpio es una chulada...).
Otra virgueria que lleva estos VOX es que tiene un controlador de potencia de salida, por lo que puedes tener una distorsión tremenda con solo una decima de watio... ¡es la pera!.

En fin... Si es para casa, con el AD15 o AD30 tienes bastante, si estas en un grupo el 15 ni loco, el 30 justillo..., veras muchos efectos , pero sólo tiene memoria para 3, ojo con eso...

Sonido?... yo tengo el AD30VT-XL, para trastear en casa, tiene una gran versatilidad y suena muy bien... con el Altavoz, luego, la salida de auriculares es un poco pobre, y si la usas como salida de línea para grabar, no da mucha calidad, la gente, para eso, (hacer grabaciones), acaba microfoneandolo...

Si vas a tocar por ahí, piensa minimo el 50 u otro equipo con más caña.
Bueno... espero que te haya sido útil la información.

Un saludo

:saludo:
Subir
1
lockenkopf
#4 por lockenkopf el 03/03/2008
pues yo tengo el vox valvetronix desde hace 2 dias, y sencillamente suena perfecto para un sonido rockero clasico, o hard rockero...limpio suena sin estridencias, no tiene ni un solo zumbido, suavisimo, y cuando le cambias y te lias a meter caña, vibran hasta los cristales de mi casa, vamos que es una bestia, tiene un controlador de potencia que está muy bien para cuando hay alguien mas en casa a parte de mi ejjeje, un sustain muy poderoso que le proporciona a la guitarra...mi voto es un 10.;)
Subir
bunbury_bsk
#5 por bunbury_bsk el 04/03/2008
Y estos amplis para limpio suenan bien?
Subir
yio_o
#6 por yio_o el 25/03/2008
yo estoy apunto de tirarme a por el AD30VT XL :D
Subir
mandinga
#7 por mandinga el 25/03/2008
Yo tengo el AD15. Pues es bastante versátil y tiene varios simuladores de amplis y varios efectos. Si te lo pillas asegúrate de que también te haces con el pedal para cambiar de memoria (puedes almacenar dos configuraciones). No obstante, te voy a poner una alternativa que con el tiempo se me ocurrió pero ya era demasiado tarde porque ya me había comprado el ampli: píllate uno de 5 W a válvulas puro. Yo es que no puedo poner el volumen del ampli a más del 15% (más o menos) de su potencia, porque suena muy fuerte. Creo que si es para tocar en casa con 15 W vas a tener suficiente (y probablemente de sobra). En fin, lo mejor que puedo decirte es que pruebes varios amplis por tí mismo antes de decidirte. Lo que para mí puede estar muy guay para otro puede ser una proquería. Y si acbas haciéndote con un Valvetronix, visita www.valvetronix.net
Subir
izotz
#8 por izotz el 25/03/2008
Alguno tiene el de 15W? es que para casa creo que sobra pero kiero saber que tal suenan las distorsiones a bajo volumen, el de 30W ya se que tiene limitador de potencia pero es que es mas caro.
Subir
cristian metal
#9 por cristian metal el 30/12/2008
Pues yo estoy por comprarme el VOX Valvetronix 30W AD30 VT, ahunque me gustaria que me ayudaran por que prove el VOX DA20 W y me gusto bastante, yo toco en casa y tambien ensayo con mi grupo y estamos comenzando a tocar en bares, ¿cual de los dos me recomiendan?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo