Vox v846 HW Wah

blackmoore
#25 por blackmoore el 12/02/2013
jajaja

bueno la pasta SI IMPORTA ¡¡¡

Y si es cierto que somos unos puñeteros inconformistas obsesivos, aunque yo con la edad me estoy moderando mira estoy mirando un BBE y no un RMC o un Fulltone

creo que hay que saber en que nivel debe moverse uno.......o que te sobre el dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
raulcantizano
#26 por raulcantizano el 12/02/2013
sie esto fuera gratis estariamos en el manicomio...con todos los caxarros en casa y cambiando de uno a otro sin para...a ver este... a ver el otro...a ver...--- killo quieres tocar ya!! ...ains la afición esta es pura drogaina...me encanta!!!

un saludo!!
Subir
raulcantizano
#27 por raulcantizano el 12/02/2013
El RMC2 que tengo tenía un inductor halo y tenía muchos problemas microfónicos...(meterse la radio, zumbar mucho cerca de la alimentación...) me puse en contacto con geoffrey Teese porque me hablaron de apantallarlo con nu metal (algo muy caro y engorroso) él mismo me sugirió ponerle un inductor fasel y la verdad estoy contento con su sonido...otra cosa que cambié fueron unos valores de unas resistencias porque dirtorsionaba mogollón (era el moelo antiguo) y me indicó claramente como hacer la modificación (que ya él hacía por defecto en todos sus pedales porsteriores a un año..) Vamos que el Tio geoffrey es un máquina a demas de un pedazo de profesional..

Absolutamente recomendable. vale cada euro que pagas. lo aseguro. Para mi todo un orgullo tener un pedal de este enamorado del wah....Ole

perdón por la xapa
Subir
blackmoore
#28 por blackmoore el 12/02/2013
joder estoy echando un ojo a los RMC y son una pasada, se puede configurar todito todo...que gas¡¡¡

no habra nada en castellano sobre estos?
Subir
raulcantizano
#29 por raulcantizano el 13/02/2013
solo encontré en ingles (pero me ayudó el traductor de google....aunque diga a veces cosas absurdas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo