Vox v846 HW Wah

Perry
#1 por Perry el 02/06/2012
Buenas compañeros, quiero hablaros de este wah que ha salido no hace mucho y que estuve probando ayer en mat guitar (sevilla), tienda recomendada por mi buen amigo Bosscord, buenísima tienda por cierto...

El wah lo probé con con una Tokai LP custom y un class 5 combo.

Para empezar os digo que no soy un experto en wah, y no he probado muchos, pero si oído... y os puedo decir que este es el que más me ha gustado hasta el momento y el que mejor suena para el estilo que me gusta...

Este es el wah:

Imagen no disponible

El sonido es el que estamos hartos de escuchar en Cream y hendrix... pero que es tan difícil de conseguir...suena "casi" igual, y digo casi porque creo que no es al 100 %, pero si lo que más se acerca, esto lo digo para los más puristas que siempre estáis dando por saco jajaja ( sin ofender ) Es true bypass!

Solo le veo una desventaja, que es tan fiel al original que incluso no tiene entrada del adaptador de corriente, aunque esto es muy fácil de solucionar, se puede añadir sin muchas complicaciones... si no pues a desmontar el wah cada vez que se quede sin pila, cabe destacar que los wah consumen muy poca energía si no recuerdo mal...

Otra también podría ser el precio, vale el doble que su hermano 847, pero claro es punto a punto y con una electrónica muy exquisita, realmente esta electrónica mejora tanto el sonido? lleva resistencias de carbón, japonesas. El inductor es Halo?...

Imagen no disponible

Digo yo una cosa, si cogemos un 847 americano y le metemos estas tripas, evidentemente no la mismas pero si los valores y el inductor... como se quedaría la cosa?

Pongo otra duda, el wah BBE es de este rollo, pero vale más barato... alguno los ha podido comparar???

saludos!!

PD: tenia que haber grabado una demo o algo lo siento!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta