Vox Tonelab St

paulaale92
#1 por paulaale92 el 29/02/2012
hola queria saber que piensan sobre la pedalera Vox Tonelab St ya que estoy x comprar una.
la usa algun guitarrista conocido?
que calidad tiene?
se puede subir a un escenario con esta pedalerita? :P
gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maiden2 Baneado
#2 por maiden2 el 29/02/2012
Hola,
Yo la tengo y va muy bien. Es mentira lo que leeras que no sirve para sonidos mas pesados (hay pruebas en youtube que lo avalan). Y para sonidos rockeros o hard rockeros es la pedalera mas adecuada de las que he usado.

Yo si la perdiera la volveria a comprar. Tengo tambien una boss me25 y suena mas "moderno" no tan genuina como la vox st.
Subir
maiden2 Baneado
#3 por maiden2 el 29/02/2012
Hola,
Yo la tengo y va muy bien. Es mentira lo que leeras que no sirve para sonidos mas pesados (hay pruebas en youtube que lo avalan). Y para sonidos rockeros o hard rockeros es la pedalera mas adecuada de las que he usado.

Yo si la perdiera la volveria a comprar. Tengo tambien una boss me25 y suena mas "moderno" no tan genuina como la vox st.
Subir
paulaale92
#4 por paulaale92 el 29/02/2012
entre la vox y una korg ax 3000g cual es mejor???
los precios son muy parecidos
gracias
Subir
argoniq
#5 por argoniq el 29/02/2012
Yo también la tengo y suena muy bien. Lo que si te puedo decir es que si la vas a usar en vivo mejor evitarla, es muy poco practica para estos fines , pues para localizar cualquier preset tienes que recorrer todo el menú de uno por uno y no permite configurar el orden de los mismos sin un ordenador.

Si la quieres para casa o algo asi, es perfecta.
Subir
phu1983
#6 por phu1983 el 02/03/2012
¿Puedes usar sólo los efectos en el Tonelab St o por fuerza tiene que sonar siempre una emulación de ampli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo