Vox tonelab se o le

nahueltoro
#1 por nahueltoro el 13/03/2008
como es el sonido de estas pedaleras realmente vale la pena comprarlas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
solo maker
#2 por solo maker el 14/05/2008
Realmente creo que sí te merece la pena, dependiendo de lo que quieras conseguir.

Según el leído en algunos sitios la pod tiene unos sonidos más cañeros (pa nu metal y cosas de esas) mientras que la vox tiene sonidos más rockeros.

En mi opinión personal (aunque no he usado la pod) te digo que con la vox se pueden conseguir los sonidos más rockeros desde chuck berry a los más trash de metallica o megadeth, por lo que la pedalera da un amplísimo abanico de oportunidades, además para grabar directamente a un pc es excelente. Si tienes alguna duda más consulta... otra cosa es que sepa solucionártela jajajaj.

un saludo.
Subir
tincho
#3 por tincho el 19/06/2008
Hola gente! me acaban de chorear mi Tonelab Se, que me sonaba un caño y ahora estoy evaluando la posibilidad de comprarme uno pedales sueltos y armar algo basico pero grosso, estoy viendo un Tube screamer de ibañez, tambien un mxr el modelo wilde, o uno pedales Love que me parecen grososm, eso por le lado de las distor. despues estaba pensando en un Dl4 de Line 6 para las reverb y los delays. Esto conectado a un JCM 2000 Tsl ¿como la ven?
Subir
elpanzaa
#4 por elpanzaa el 06/08/2008
Pero nadie responde por la diferencia real entre la SE o la LE !!!!
alguien que se rescate :mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo