VOX ToneLab Le y VOX AD30VT, ayuda

michael2ag
#1 por michael2ag el 28/07/2008
Hola, me acabo de comprar una Vox ToneLab LE y estoy refeliz,mi amplificador es un VOX AD30VT.. mi consulta es como puedo compatibilizar ambas cosas (el efecto y el amplificador) para poder sacarles el provecho máximo, por ejemplo, en que canal del amplificador usar la pedalera, ya que como muchos saben el VOX AD30VT funciona con emulaciones de amplificazdors, hasta ahora lo uso con Boutique CL (Clean),pero siento que no estoy aprovechando al máximo.

Espero me puedan ayudar, [email]michael2ag@gmail.com[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tomasmundo123
#2 por tomasmundo123 el 16/03/2009
Yo tengo una Vox tonela le ... pero de ampli tengo un crate de 15...
Lo que mi intuicion me dice es que al ampli lo uses lo mas limpio posible ... no se si se porda, pero setalo de manera que no simule nada, ni amps ni cabs y mucho menos efectos ... ese trabajo ,(el de simulacion) dejaselo a la pedalera.
De lo contrario estarias simulando un amp con el amp (VOX ad30vt) que a su vez recive una señal que consite en la simulacion de otro amp.
Claramente parece una chanchada ... sin embargo el juez mas importante es tu gusto ... pero trata de buscarle la vuelta a lo que dicta el sentido comun tambien ... y luego compara y hace un balance ... nunca te quedes con una sola opcion.
Saludos y conta como te fue
Subir
michael2ag
#3 por michael2ag el 16/03/2009
Tomasmundo, gracias por tu respuesta, la verdad lógico no es lo optimo simulaciones + simulaciones, pero en el fondo el Vox AD30VT funciona con emulaciones de amplificadores, yo lo uso en la emulacion del VOX AC30 que seria como si en la realidad conectara la tonelab al limpio del VOX AC30 y me ha dado buenos resultados, sólo existe el problema que se pierde un poco de "cristalinidad" de los sonidos al tener que conectarlo al jack típico, ya que no trae loop de efectos, por lo que mi próximo paso será el pasar a un ampli con loop de efectos, probablemente el VOX AD100VT, como digo, usarlo con la emulacion de un ampli es como conectarlo a ese empli que emula. si lo conectara a otro ampli sin emulacion de efexctos, de todas maneras saldria igual de coloreado el sonido ya que deberia conectarlo al jack simple...

Bueno, despues de todo la idea de tener la ToneLab Le es poder llevar nuestro sonido a todos lados (casa, sala de ensayo, stage, etc) y poder mantener mas o menos el mismo sonido ya sea conectandose a un ampli, a linea, a un PA, o incluso udifonos, obviamente todas esas distintas instancias implicaran algun grado de coloramiento en el sonido final obtenido.


Muchas gracias por tu respuesta tomasmundo, me ha servido mucho para responderme a mi mismo mis propias dudas...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo