Vox Tonelab le AYUDA!

deepcamboyense
#1 por deepcamboyense el 17/06/2009
Hola, tengo un problema con la tonelab le, no puedo asignar el wah wah a los efectos que quiero, solo lo puedo prender llevando la palanca del selector a la posición "vox wah", quisiera asignarlo en el efecto que tenga ganas, osea, guardar un efecto que tenga asignado el pedal de expresión wah wah. Gracias, salud2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skedge
#2 por skedge el 13/10/2009
Si lo que queres es apretar el pedal de expresion en cualquier momento y que suene el wah... olvidate. lo que podés hacer es (con muuucha paciencia) asignar a cada preset ( o programa tuyo) el efecto de wah, y tenerlo inactivo... entonces si, cada vez que pises el pedal de expresion va a sonar. en el manual te explica en detalle como hacerlo. yo lo tengo en ingle,s pero anda dando vueltas una version en .pdf en castellano. saludos!!!:brindis:
Subir
mariano_l
#3 por mariano_l el 26/10/2009
Es simple! Lo que tenés que hacer es asignar a tu efecto el pedal wah con todos los parámetros a tu gusto y grabarlo con la tecla write. Luego de esto debés pulsar el botón exp-ctl-chain y a continuación una vez la tecla derecha de las flechas; pulsando hacia arriba o abajo debés seleccionar la opción p-manual, grabarlo y listo:)
Espero te sirva de ayuda...:saludo::brindis:
Subir
pabloduff
#4 por pabloduff el 19/11/2009
hola gente, como les va?:ok:, hace unos dias me compre mi vox tonelab le y suena genia:Dl, pero sinceramente nose usarla como se debe, mi estilo de musica y de mi banda es guns n roses, led z, ac dc y mas:cool:, alguien podria pasarme presets para armar dichas distorciones? nose como regular el wha y sinceramente los necesito con urgencia ya que estamos tocando a full con mi banda y necesito buen sonido, desde ya muchas gracias les dejo mi mail, [email]pablitoca@hotmail.com[/email] saludos y espero su ayuda, cualquier efecto es bienvenido:saludo::brindis:
Subir
mariano_l
#5 por mariano_l el 16/12/2009
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
te dejo el manual en español.
Espero que te sirva!
Saluos
Subir
cristian1109
#6 por cristian1109 el 25/01/2010
me pueden mandar el manual en español del vox tonelab le por favor se los aradeceria mucho ya que no entiendo nada mi manual feliz dia
mi correo es
[email]cris_cco11@hotmail.com[/email]
Subir
danisun
#7 por danisun el 28/02/2010
Hola buenas a todos. Necesito ayuda. Necesito saber dos cosas. La tonelab le tiene para grabar y hacer loops. Durante cuánto tiempo?. La otra cosa que necesito es saber si me podrían mandar las instrucciones en español por favor a esta dirección [email]danisun19@hotmail.com[/email]
Subir
Pablo
#8 por Pablo el 16/03/2010
Hola a todos, tengo un problema me compre un tonelab st y el manual me venia en ingles, lo busque pero todos los links estaban roto, si alguien me puede ayudar? Gracias
Subir
danisun
#9 por danisun el 16/03/2010
Yo tengo las instrucciones de la Tonelab LE. Quizas te valgan. Si quieres que te las mande solo tienes que darme su e-mail. Hasta pronto.
Subir
Pablo
#10 por Pablo el 17/03/2010
Gracias Danisun, pero el de la LE pude descargarmelo. Un saludo.
Subir
rodriguezlopez
#11 por rodriguezlopez el 11/04/2011
Hola a todos, ando con un problema si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.. Me compre la VOX TONELAB EX, y como sabran el manual me vino en ingles, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria.. No lo pude conseguir aun ya que es bastante nueva la pedalera, pero la TONELAB ST (modelo anterior a la EX) es parecida, y me podria servir tambien.. Mi correo es [email]francoagostini79@hotmail.com[/email]
Subir
Florentinoa
#12 por Florentinoa el 14/06/2011
Hola, no puedo asignar el afinador directo desde los pedales (en cualquier efecto de los que haya armado, cuando piso en los pedales 1,2,3,4). Antes podía, pero como que se trabó. Tengo que ir a Tune y hacerlo manualmente. Pero ni siquiera puedo afinar en Mute. Si alguien sabe como hacerlo lo agradecería.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo