Vox Satchurator ¿Alguien lo tiene?

Juanmi91
#1 por Juanmi91 el 06/06/2008
Pues eso, que yo ahora mismo tengo un Boss DF-2 Super Feedbacker & Distortion, y hace poco vi el Vox Satchurator de Satriani por unos 90 €. Si alguien de vosotros lo tiene ¿me podría decir si es buena compra?, o en otro caso recomendarme algun pedal bueno que no pase de los 100, también estaba pensando en el Ultra Metal de Boss.

Y ya si no fuera mucha molestia, si me recomendárais algún otro efecto que quedara bien... Yo normalmente toco metal de todo tipo y hard rock, por si os sirve de algo.

Muchas gracias.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
puyover
#2 por puyover el 07/06/2008
Yo estoy pensando en comprarme uno, alguien que lo tenga sabe que tal es?
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 08/06/2008
Perdón, me equivoqué el Ultra Metal es de Behringer (creo) yo me refería al Metal Zone
Subir
keith h. dean
#4 por keith h. dean el 08/06/2008
Dudo que alguien lo tenga, es un pedal bastante nuevo. Por lo que vi parece bastante versátil y con un buen sonido rockero, y tampoco está nada mal de precio.
Yo igual también me hago con uno de estos.:saludo:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 10/06/2008
Oh que sorpresa! ya pasaban los dias y yo veía que nadie contestaba, me sentía abandonado:D, menos mal que te has pasado, Keith:)
Subir
luissancar
#6 por luissancar el 11/07/2008
Hola, creo que saldrá a la venta en agosto.


VOX Satchurator at DV247.COM
Subir
all3x84
#7 por all3x84 el 07/02/2009
camarada si lo que tocas es metal no dudes en comprar el metal zone esta muy bueno para lo que es metal trash hard rock y heavy
Subir
Bonamassa
#8 por Bonamassa el 17/02/2009
Hola a todos,
Recientemente he comprado varios pedales y entre ellos esta el Satchurator.Es un pedal bastante bueno y con muchas posibilidades, desde un crunch guapisimo hasta una distorsion cañera.Ademas tiene otro pulsador (More) que es un puntazo ya que te da ese empujoncito de sonido que a todos nos gusta tener para los solos.Ademas tiene un pequeño switch (Pad) que maximiza la dinamica y el tono con guitarras brillantes o si usamos un wha wha conectado antes del pedal.
El tamaño es normal y es un pedal robusto y bonito.Aconsejo que no dejeis de probarlo en un ampli con al menos un 12".
7178ad326cf6feb7d0382be7f56da-351248.jpg
Saludos y suerte.:saludo:
Subir
js1200x
#9 por js1200x el 04/03/2009
yo lo tengo,y la verdad me ha defraudado un poco ,no se me esperaba algo mas.suena bien pero no me acaba de gustar.tambien puede ser mi guitarra que no es muy buena no se
Subir
ssamoth
#10 por ssamoth el 06/03/2009
Hola! Yo me lo acabo de pillar y la verdad me gusta bastante. Estuve entre el jemini y el satchurator. Todavía no lo he probado mucho pero mis primeras impresiones son bastante positivas.

Sonido con mucha definición, la función MORE mola un montón, como bien dice un compañero más arriba da ese "punto" para los solos.

Yo lo recomiendo. Al menos con la jem suena de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo