Vox Pathfinder 10 u Orange 20

Lennharr
#1 por Lennharr el 02/09/2018
Que tal.

A ver si alguien que tenga estos amplis me puede ayudar.

Quisiera saber si estos amplis se pueden conectar a una consola o mezcladora, ya saben aveces estar cargando amplis de 100w esta medio complicado.
aparte tengo una digitech que no he usado correctamente; Entonces quisiera saber si para tocar en vivo sirven estos amplis conectandolos a una consola, en vox trae el line out y en orange dice que: SIMULACION DE GABINETE
La salida de auriculares / línea incluye nuestra nueva función CabSim, emulando fielmente el sonido de un micrófono naranja 4 × 12 "gabinete cargado con nuestro buque insignia voz de los altavoces del mundo. Utilice auriculares para practicar silenciosamente o conéctese a una consola de mezclas / grabación para capturar enormes tonos de naranja auténticos en el estudio.

Saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 02/09/2018
Yo tengo un pathfinder 10 en el taller para las pruebas, ese bicho en una buena pantalla es otro mundo, eso si, hay que adaptarle la salida porque no la trae de serie.

Esto se grabó con un móvil regularcillo usando la propia distorsión de fabrica del ampli, sin pedales ni nada, a pelo con una stratocaster.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo