Vox Mini5 Rhythm: Duda con adaptador

chorder
#1 por chorder el 31/12/2016
Buenas a todos, me he comprado un Vox Mini5 Rhythm y el caso es que al comprarlo, le pregunte al dependiente si venia el adaptador de corriente de 12v incluido. Me dijo que no y yo comprobe en internet que si que venia incluido.

Estuvo un rato dando vueltas por la tienda buscando el adaptador y al final apareció con "el".

Mi duda es que en el adptador no pone nada de Vox, como se puede observar en la foto que adjunto.

He buscado por internet pero no he dado con ninguna foto del este modelo. si que he encontrado el del Vox mini3 y en ese aoparece el logotipo de vox.

Algún forero que pueda mandarme una foto del adaptador para enseñarlo en la tienda, en el caso que no sea este, que dudo que sea.

Saludos y Feliz año a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161231_180417.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 02/01/2017
El adaptador lleva una pegatina de vox y otra debajo del enchufe...
Subir
chorder
#3 por chorder el 02/01/2017
Se me olvido comentarlo en el hilo, ya encontre una imagen por internet y he ido a la tienda a que me lo cambien.....están en proceso de busqueda por el almacén ¬¬.....

Espero que el mensaje que te mande por privado de los ruidos de fondo no venga derivado de haber usado este transformador....en fin :(

Saludos
Subir
chorder
#4 por chorder el 07/01/2017
Ya tengo el adaptador de Vox Mini5 Rhythm, subo las imágenes por si alguien las necesita alguna vez.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170107_101445.jpg
IMG_20170107_101423.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo