Vox mini da 5 o vox mini 3

gaviotas2
#1 por gaviotas2 el 06/09/2012
hola a todos

haber si me podeis echar una mano

tengo un fender mim hss,recien adquirida
despues de darle vueltas entre el vox y el roland micro voy a ir a por el vox
y en la tienda donde vivo tienen un vox mini da5,es el ultimo q le queda a 140 €,pero el problema es q es de color rosa y ya no se fabrican segun me dijeron(en ultimo caso lo pintaria de otro color)
la segunda opcion es el vox mini 3 a 95 €

el vox da5 tiene 5w
el mini 3 tiene 3w

lo quiero para tocar en casa,y es mi primera guitarra electrica y amplificador,o sea q tampoco voy a ser muy exigente

pero ya q gastamos el dinero,q sea en algo q me cumpla

si alguien los ha probado,sabeis si hai mucha diferencia entre ambos
si vale la pena pagar esos euros de mas

un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fender70
#2 por fender70 el 06/09/2012
Buenas

Yo tengo el DA5. A mí me gustó más que el microCube (pero eso ya son gustos).
Es un ampli que va de sobras para tocar en casa flojo o fuerte (tienes desde 0,5 a 5 watts). Las voces clean / blues y crunch son bastante apañadas. Las más metaleras un poco chicharra. A mi me gusta como suena mi starto con el canal blues 1 y una Ibanez tipo 335 en el clean. Los efectos, sin ser maravillosos, son bastante decentes. Yo lo uso, básicamente con un poco de reverb o chorus/delay.

El mini es el sustituto del DA5. Y es verdad que ya no se fabrica. De todas formas, me parece que 140€ es un poco caro. A mí me costó hace unos 2-3 años unos 125€ (el modelo classic, que era más caro)

Si en la tienda tienes los dos, pruébalos y ves si hay mucha diferencia de sonido. También puedes apretarle al de la tienda y que te haga descuento para comprate la pintura del cambio de color ;)

saludos

PD: Te vendería el mio, pero es un regalo de aniversario de mi mujer :jenna: y...la verdad, lo toco bastante por las noches para no molestar a la family :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo