Que VOX me aconsejais?

  • 2
fali
#13 por fali el 08/08/2007
No me hagas mucho caso, pero creo que el TSL es algo mas cañero que el DSL, por lo menos eso puedo deducir de los comentarios de avi_bg de su ampli(dice que le va de perlas para sacar un sonido jeviloncillo), y a mi DSL le sale el Rock clasico por los 4 costaos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samu_psp
#14 por samu_psp el 08/08/2007
si no es molestia que ssonidos sacas con el? (grupos)
Subir
fali
#15 por fali el 08/08/2007
sonidos de grupos?? no se tio, yo lo tengo ecualizado como a mi e gusta, pero nunca me he parado a sacar sonidos con el, eso lo hacia al principio con la pedalera, pero llega un punto en que sacas tu sonido, y las versiones que haces, las haces con TU sonido, simplemente. como referencia te puedo decir que creo que Gary Moore lleva un chikitin de estos, pero no se que mas decirte en cuanto a sonidos precocinados de grupos...

puedes buscar en youtube y comparar los dos amplis a ver que encuentras...
Subir
samu_psp
#16 por samu_psp el 10/08/2007
y en potencia,¿el marshall tsl60 se comerá al vox ac30?
Subir
samu_psp
#17 por samu_psp el 12/08/2007
bueno voy a hacer preguntas mas concretas...
¿el VOX cch y un par de pantallas de VOx de 2por 12 se me quedaran cortos para una plaza de pueblo? (soy guitarra solista)
Subir
fali
#18 por fali el 13/08/2007
si tienes el windsor para que carajo te vas a pillar otro ampli a valvulas... hombre, si te salen los billetes por las orejas vale, pillate las pantallas vox y el ampli, pero vamos, me parece exagerao... ya sabras que el habito no hace al monje, no???
Subir
samu_psp
#19 por samu_psp el 13/08/2007
no,es que el windsor se lo regalaré a mi hermano por el modico precio de 400€ y ahora me estoy mirando otro ampli.
vuelvo a la pregunta ¿me quedaré corto de potencia con un vox cch 33w y dos pantallas?
Subir
samu_psp
#20 por samu_psp el 02/09/2007
bueno,esta es la historia,voy a la tienda a pedir el marshall tsl 60 y me dicen que es imposible cogerlo porque han retirado la ultima remesa por contener productos cancerigenos,y me han ofrecido el vintage modern: https://www.thomann.de/es/marshall_2266_vintage_modern.htm
que tal es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo