Vox Jamvox

80shairmetal
#1 por 80shairmetal el 30/08/2012
Hola!
Hace un tiempo ando detrás de este aparatito por su comodidad para transportar, la verdad lo usaría para viajar y cosas así, que es mucho mas cómodo que andar con el ampli grande jajaj. Vale la pena comprarlo? Toco glam metal ochentero, nada mas que glam (ya saben, motley crue, whitesnake, poison, etc).

Muchísimas gracias por su tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 30/08/2012
Sí.

La verdad es que sí, he probado el Software que viene y es una maravilla. Aunque el Yamaha THR5, llama mucho la atención.
Subir
80shairmetal
#3 por 80shairmetal el 30/08/2012
Muchas gracias, he leído por ahí que no es compatible con windows 7... alguien sabe algo de esto?
Subir
f3rm1on
#4 por f3rm1on el 30/08/2012
No sé para que lees por ahí...no sé qué es ahí ni allá. Pero qué más da? Vete a http://www.jamvox-online.com/ le das a FREE DEMO y mira a ver si no tira con Windows 7.


Es que joder...Pongan de su parte.
Subir
lesster
#5 por lesster el 31/08/2012
Yo lo tengo y con windows 7 no da ningun problema. En cuanto a viajar con el, el problema es que tienes que conectarlo a un ordenador. Para eso tienes otras opciones como el pandora mini que tiene el tamaño de una cajetilla de tabaco y lo puedes usar con auriculares. Un saludo.
Subir
80shairmetal
#6 por 80shairmetal el 31/08/2012
Bueno, siempre viajo con mi notebook así que no es un problema. Respecto a lo de windows 7 lo digo por que leí que daba problemas al conectar el aparato, gracias por despejarme la duda amigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo