Vox Distortion Booster V8162

Puas
#1 por Puas el 28/03/2017
Buenas, estoy empezando a trastear con la electronica, encontre unos esquemas del Vox distortion booster v8162, son muy parecidos y tienen las mismas piezas pero estan puestos de forma, que dan valores diferentes con el tester.

Empece a montar uno de los dos esquemas y no me funciona. No se si pondre bien el input y el output, aunque he leido un monton, no estoy seguro si soy yo, que he hecho algo mal o que el esquema no esta bien. Lo pruebo con una imitacion de minimarshallito y lo tengo que poner con la distorsion del ampli a tope y se llega a oir, pero ná y menos osea muuy poco. Lei algo por ahi de alguien al que le pasaba lo mismo y decia que era el input o el output que estaban mal puestos. He probado a cambiar y no hay manera.

9fc2271a0bdcd4512168810c7be22-2197218.gif



Me puse con el segundo esquema,
Con este suena en limpio, (claro, por el cable que va al switch), pero cuando le doy al efecto, no dice ni pio.

0d08bbbce0a232d1a32deb388325d-2197218.jpg




Ah, se me olvidaba lo mejor. Los transistores originales son unos BC108A y yo he puesto unos 2N3904 que dicen por linternen, que valen igual. Los potes originales son de 50K y de 5K, yo he puesto de 47K y 4,7K. Lo demas todo igual.

Mañana, a ver si me aclaro como subir unas fotos de como quedaron, a ver si entre todos o alguno por lo menos, podemos arreglar algo.

Por cierto, Alguien a hecho este engendro y le ha salido bien?



Un Saludo para todos y uno especial para Frasco, que le sigo hace tiempo, con sus videos cachondos de reparar guitarras. Un Mostro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
solrac1977
#2 por solrac1977 el 28/03/2017
me sumo a las dudas de Puas. yo me monto circuitos facilones de cojones y ninguno me chuta,,,,a ver si hay suerte.
saludos
Subir
Puas
#3 por Puas el 28/03/2017
Que hay solrac1977. Vamos al ataque con la electronica a ver que sale. Espero que sean los esquemas. He encontrado una web que vende el esquema por 8$, que ya me joderia pagar y que fuera el mismo esquema.

He estado pensando que no le llega señal al positivo, asi que me ha dado por unir el cable que va del condensador al pote volumen, con el cable que va de volumen a al output osea he unido la patilla del centro del pote volumen, con la de la izquierda que va al condensador. Y tachaaaaan suena, lo que hace es que amplificar la señal, pero no distorsiona. Tampoco funciona ningun pote. Por lo menos amplifica, vaya tela.

A ver si nos ilumina alguien que sepa mas que nosotros, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo