Vox av15 vs av30

Pipo
#1 por Pipo hace 4 semanas
Hola. Estoy pensando en comprar uno de estos dos amplificadores pero no sé cual. No me importa la diferencia de precio. Del 15 me atrae que es más pequeño y me cabe mejor donde lo quiero poner y que al ser la mitad de watios he llegado a la conclusión (sin ningún criterio) de que será más controlable en casa (solo lo quiero para casa). Pero el 30 tiene una válvula en la etapa de potencia y el altavoz 2 pulgadas más grande por lo que supongo que sonará mejor. ¿Alguien ha probado los dos y me puede decir si se nota la diferencia de sonido? Obviamente no tengo oportunidad de probarlos, si no no preguntaría.
Otra pregunta. ¿Otros años habeis visto ofertas en amplificadores en el Black friday?
Subir
Juan
#2 por Juan hace 4 semanas
Opss. Me anoto para la pregunta del black friday. Por ahi vale la pena hacer un nuevo hilo en general? Te robo la pregunta.
Subir
DR.SONIC
#3 por DR.SONIC hace 4 semanas
Para casa un AC30 lo veo demasiado, aparte que mover un ac30 ya se me hace tedioso, si fueras a dejarlo en el local te diría que el ac30 pero para casa y estar moviéndolo no lo veo.

Yo ensayo con un ac15, lo llevo y traigo en cada ensayo, va fenomenal no echo en falta "techo limpio" para conectar mis pedales, pero claro si vas a tocar con uno con un compañero que por ejemplo toque un Hiwatt de 100w a toda caña pues claro te van a comer.

También ojo porque el que yo uso es el que lleva un blue Alnico que es más eficiente que el greenback y saca un poquito más de volumen en limpio, no lo descartes.

Por otro lado está el AC30S1 que en peso son un par de kilos más que el ac15, así que tienes varias posibilidades.
Subir
Pipo
#4 por Pipo hace 4 semanas
#3 gracias pero pregunto sobre los av. Con un Ac 30 en casa tengo el divorcio asegurado.
Subir
DR.SONIC
#5 por DR.SONIC hace 4 semanas
Anda disculpa en despiste 🙈
Subir
saimonfun
#6 por saimonfun hace 3 semanas
Hola compañero, yo también estoy en la misma duda que tú... Lógicamente, con el covid no se pueden probar, por lo que hay que apañarse con los videos de youtube.

El AV30, lleva dos válvulas en el previo, mientras que el 15 sólo lleva una (que ya va bien...) y tiene dos canales idénticos, que también está bien. Yo creo que tiraría por el AV30... ambos suenan que te cagas...
Subir
Pipo
#7 por Pipo hace 3 semanas
Yo si he probado el Av 30 como 10 minutos. Con una Strato American performer sonaba a gloria pero parecía pedir más caña. Por eso me gustaría probar el 15, a ver si suena parecido y es más estirable en casa. Creo que esperare al black Friday.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo