Piensa que eso solo es como una pedalera de una sola emulación. Vamos, lo mismo que ya tienes en el Pod u otra pedalera o ampli digital. Saludos.
Si claro.
Lo quiero para cuando voy al sofá a practicar un rato y de paso ahorrarme cables y trastos .
Me gusta por el minimalismo.
Siempre va bien algo así para cuando solo quieres rascar un rato con auriculares y no andar con tanto cable.
A ver...yo he tenido 3 o 4 de estos,no recuerdo si el ac30 en concreto lo tuve,ayer mismo por un cajón me apareció uno de simulación de acustica,tuve uno mas metalero,otro de rock, sé que había otro tipo "clean Fender" que ese sé que no lo tuve...
Al lío,estos cacharros funcionan bien para practicar,pero no recrea fielmente un ampli,un cacharro de 25€( a mi me costaron eso,puede que ronden los 40 ahora) no va a sonar ni de lejos como el bicho de 1300 pavos,ni se comporta igual dinámicamente,ni responde al subir/bajar el potenciometro de volumen...es un juguetito para practicar,que lo que hace,lo hace mas o menos bien,pero yo que he tenido un ac30 y un ac15 de 212 te puedo decir que ni de lejos...
...pero si quieres practicar en el sofá con un timbre similar al del ampli,pues este cacharrito cumple su función...
Yo he tenido el 1 y el 2, este último lleva efectos de trémolo, reverb, chorus y delay.
En cuanto a sonido en sí mismo, dejando a un lado los efectos, el 1 me sonaba algo mejor, un poco más definido. El 2 me suena un poco más "áspero" y crudo; si bien, la diferencia no es tanta y en ambos me pasa lo mismo: para mí funcionan y suenan bien si el volumen está bajito y juegas con el tono y ganancia para encontrar el punto dulce. Son frágiles, cuidado con caídas al suelo y con guardarlos sin cuidado. Aún sigo usando el 2 en casa por las noches, suena suficientemente bien para lo que se quiere y el toque de trémolo y reverb para ambientar está bien.
Yo los probe en la tienda porque me parecian un cacharrito vistoso pero son infumables. Te sale mas a cuento comprarte un Fender Frontman de 15W y ponerlo fijo en el salon para tocar cuatro cosas.
Yo también tengo uno que me regalaron (el night train) y no lo uso nunca; solo cuando he pillado alguna guitarra de 2a mano, para probar que las pastillas y potes funcionaban. Al final el tener que ir con los auriculares y el cable por ahí colgando me parecía un engorro, a parte que suena fatal.
Para practicar en el sofá me parece mucho mejor un un Spark mini, o incluso el spark go, junto con un inalámbrico para la guitarra. Te lo llevas a cualquier parte, sin engorros, ni cables, ni na y suena infinitamente mejor. Y si quieres usar cascos para no molestar, también puedes.
Pero claro, también son más caros... pero el vox me parece un juguete y casi tirar el dinero
Un Nux mighty plug pro.
90€ y es un pincho mini-multiefectos que por cascos suena excelente. Las emulaciones de Vox son mucho mejores que los amplugs de lejos. Y además lleva bluetooth para ponerte backing tracks, e incluso vale como interface de audio.
Una maravilla, lo uso cuando me da pereza enchufar el ampli.
Ok gracias a todos .
Haber que me sale a tiro.
Los mini amplis los descarto ya tengo un Blackstar fly 3.
Quería algo exclusivo para usarlo con auriculares.