Vox ad50vt se deja de escuchar cuando el sonido esta alto

Luis A. Matinez
#1 por Luis A. Matinez el 18/01/2013
como estan mis queridos guitarristas!!!
pues miren me acabo de comprar un vox ad50vt hibrido con un bulbo 12ax7 y me esta dando un poco de lata!
al principio lo cheque y todo estaba muy bine ya que lo compre y solo lo cheke con volumen bajo! entonces al llegar a casa lo conecte y empeze a subir su volumen a ver que tanta galleta daba el amplificador!!! entonces oh sorpresa!!!
lo prendo y jala muy bien todo suena perfectamente pero ala hora de subirle el volumen a mas de la mitad suena bine pero cuando toco notas fuertes el ampli de repeente se va el sonido y se escucha un ruido molesto como tatatatatatatatatata y los foquitos rojos que tiene de indicadores como que se apagan y vuelve otra vez el sonido pero se va el sonido y al bajar todo el volumen de inmediato vuelve a escucharse! y si sigo tocando no se deja d eescuchar ese ruido molesto!

entonces quisiera si alguien sabe k le puede estar pasando???

otra cosa el cable de alimentacion no es el original del ampli pero uso uno exactamente con las medidas k indica el ampli 125 v
le pregunte a un experto en eso y me dijo que el cable no daria ningun problema sino no prenderia si fuera eso... y me dijo k el bulbo no puede estar dañado y k lo cambiara.. ya lo cambie pero sigue igual!

el bulbo desconosco en ese tema no se si al estar prendido debe prender como un foco o solo se ve como una pekeña llamita k prende???
Subir
aryend
#2 por aryend el 18/01/2013
no soy experto, pero he tenido si las luces del panel se apagan cuando ocurre el problema tiene pinta de ser electrico, revisa que todo este bien enchufado y prueba con otro enchufe y/o cable
un saludo
:brindis:
Subir
aryend
#3 por aryend el 18/01/2013
quise decir "he tenido ese mismo ampli", siento el doble post, en el movil no me sale el boton de editar
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 18/01/2013
Si lo has comprado en tienda no toques nada y llevaselo. Que te lo cambien por otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo