Vox ad30vt XL

roger_wrz
#1 por roger_wrz el 02/04/2008
Hola todos

me acabo de comprar una edwars lp 98 y como no vendi el ampli junto con la guitarra que tenia antes, me han dejado un vox valvetronix ad30vt xl pero la verdad es que no me termina de gustar.

lo he probado y... coño... o es que yo no encuentro la equalización idonea o... no es un ampli para mi. tiene una distorsión muy ...oscura...muy gris, muy heavy metal y no es lo que busco, yo necesito una distorsión para rock vintage, blues... más definida i menos "oscura".

sabeis si existe alguna diferencia entre el vox ad30vt me iria mejor que este? (ad30vt XL)

espero alguna respuesta...a ver si me podeis ayudar pq si lo tengo que devolver o quedarmelo hoy o mañana.

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 02/04/2008
y porq no miras otra cosa que no sea vox¿?
Subir
roger_wrz
#3 por roger_wrz el 02/04/2008
Niko...pues también... estoy abierto a cualquier recomendación


qué tal el peavey clasic 30?

Peavey Classic 30. Sonido Vintage muy cálido.

tiene buena pinta, pero no sé si alguno de vosotros lo habrá probado para confirmar lo que dice esa crónica


ayuda?
Subir
izotz
#4 por izotz el 02/04/2008
Yo tuve una AD30VT y me encantó, ahora a mi me gustan las distorsiones potentes tipo punk, heavy..
Subir
niko
#5 por niko el 03/04/2008
yo para el sonido que buscas...me gustan mucho los laney, mirate algo a ver si te convence;)
Subir
thelvi
#6 por thelvi el 04/04/2008
yo tambien estoy interesado en el Vox VT30 pero tampoco se que diferencias hay entre el normal y el XL, alguien lo sabe?
Subir
roger_wrz
#7 por roger_wrz el 04/04/2008
creo que el XL es para "high gain", alta ganancia. yo lo he probado y es bastante versatil pero lo que le gusta de verdad es el rock, el hevi metal...
Subir
lead guitar
#8 por lead guitar el 06/04/2008
Como va el XL?? yo lo estoy mirando pa pillarmelo, toco heavy sobre todo (slipknot scorpions, iron maiden...) me gustan las distorsiones ricas en medios y graves (la q le gusta a tdo el mundo creo, jeje) aunque tambien me van los limpios tipo chorus etc..

Salu2!
Subir
Benji Alonso
#9 por Benji Alonso el 21/04/2012
Buenas a todos, yo tengo un VOX AD30 VT-XL y la verdad no se que diferencia existe con el ad30 normal, pero me gusta bastante,...es muy versátil y se lleva muy bien, tengo tb un cabezal marshall de 100 W con pantalla marshall de 4x12 y ya solo mover todo eso me jode bastante...Ahora mismo estoy en busca de un Vox AC15 valvular entero,para no mover el marshall si sabéis de alguien que le interese venderlo...
El VOX AD30 VT-XL que tengo lo quiero vender para cambiar al otro, si a alguno os interesa, lo podéis probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo