Vox AC4TV vs Bugera V5 vs Laney cub 8 vs joyo sweet baby amp

  • 1
¿Cual de estos amplificadores os parece mejor?
Vox AC4TV 10"
Bugera V5
Laney CUB 8
VHT special 6 (ultra o normal)
Joyo Sweet Baby amp
Votos totales: 42
Ivan03
#1 por Ivan03 el 15/11/2014
Hola me gustaria saber vuestra opinion sobre estos amplificadores a valvulas para casa. Para navidades me voy a comprar uno de ellos y estoy indeciso. Me tiro mas hacia el vox ac4tv de 10" pero dudo entre los demas. Mi presupuesto: entre 150 y 250 euros. Lo quiero para usar en un piso y para tocar blues, rock y hard rock como mucho.
IMPORTANTE: que tenga buen headroom ya que lo quiero usar con pedales.
Si lo puedo comprar en tienda fisica en Madrid mejor.
Gracias.
Si quereis pongo informacion de cada uno y enlaces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uge02
#2 por uge02 el 15/11/2014
De los que pones me quedaría con el Vox aunque también podrías haber incluido el Blackstar Ht1r. Yo lo tengo y suena realmente bien, eso si no se que tal se llevará con los pedales. Pero para la musica que quieres hacer este Ampli suena muy bien tal cual sin añadirle nada.
Pero vamos, si este no te convence, a por el Vox de cabeza.
Subir
Ivan03
#3 por Ivan03 el 15/11/2014
#2 Muchas gracias por tu opinion, la verdad que es el que mas me convence y le he visto por 230 en todas las tiendas de madrid que he mirado asique seguramente me tire a por el.
Subir
lesster
#4 por lesster el 15/11/2014
Yo tengo el VHT y solo puedo decirte cosas buenas de él
Subir
Ivan03
#5 por Ivan03 el 15/11/2014
#4 gracias por pasarte, lo tendre en cuenta
Subir
Ivan03
#6 por Ivan03 el 16/11/2014
de momento va ganando el vox, alguien mas quiere dar su opinion??
Subir
Ivan03
#7 por Ivan03 el 18/11/2014
up
Subir
Ivan03
#8 por Ivan03 el 19/11/2014
up
Subir
Lackseater
#9 por Lackseater el 19/11/2014
Pues a mí el que me encanta es el Bugera V5. Tiene un sonido precioso, con cuerpo, muy bonito. Comparado con el Blackstar ht1, me quedo el Bugera. El blackstar ht1 suena bien a volumenes bajos, claro, y es mucho mejor por cascos, pero creo que el limpio del Bugera es mejor, más articulado y rico. El del blackstar es más plano y puede llegar a sonar muy bonito si no subes demasiado el gain y le colocas delante un compresor que funcione bien. Si es eso lo que buscas, genial.
También he probado el VOX y a mi no me convence. El limpio es menos limpio, menos bonito que el del bugera. Los otros tres amplis no los he probado, pero sí he probado en tienda el Hughes and Kettner Tubemeister y el Fender superchamp. Aunque parezca mentira, a mi gusto el Bugera daba un tono mucho más definido, más comprimido, más bello. Pongas el tono como lo pongas, suena bien. Pero a gustos...
Toco con strato, por cierto. Cada guitarra es un mundo.
Subir
Ivan03
#10 por Ivan03 el 19/11/2014
yo tambien toco con strato, ami personalmente me gusta mas el vox pero estoy muyindeciso entre este y el bugera y la verdad es que diferencia de precio hay, pero nose... me gusta el limpio del bugera y el sonido guarrete del vox.. es un dilema, tendre que echarle morro y ir a una tienda a pobarlos, jajaj.
Gracias por tu opinion :D
Subir
Lackseater
#11 por Lackseater el 19/11/2014
Yo lo hice. Ve a la tienda y pruebalos. Es la única forma.
Subir
Ivan03
#12 por Ivan03 el 19/11/2014
Lo hare, gracias #11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo