Vox ac30vr: ¿tronará suficiente?

danman
#1 por danman el 15/12/2010
Hola buenas,

Estoy pensando en pillarme un Vox AC30VR, pero claro, es híbrido y eso me hace dudar de si su potencia va a ser suficiente o me voy a quedar a medias. Yo estoy tocando ahora mismo en bolos y ensayos con un Epiphone Blues Custom y en 15w en A y me suena de lujo, pero vamos, al 2, que no tengo q tirarle nada.

He estado escuchando el Vox AC30VR y suena magnificamente. Las dudas me asaltan en cuanto a potencia.

¿Alguién lo ha estado probando y me puede asegurar que con un híbrido de 30w voy a poder dar la talla?

No quiero cagarla y tener que estar comprando más cosas después, aunque claro, siempre podría microfonearlo...

Bueno, ¿Qué me decís?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 15/12/2010
Hola, yo no he probado ese ampli pero dudo mucho que con los 30w de un hibrido vayas bien resuelto de potencia. Por otro lado teniendo un valvulas seguramente vas a notar un sonido con menos pegada y quizas calidad. Yo Tengo un hibrido de 100w y en los ensayos lo pongo a mitad de volumen por que si no no se me oye (tocamos hard rock). Yo en tu caso si lo que quieres es cambiar de ampli seria buscar otro valvulas y si ves que con los 30w de tu ampli vas sobrado busca alguno de 15/20w pero a va valvulas. Saludos.
Subir
noldor
#3 por noldor el 15/12/2010
el hibrido que pones no creo que suba la potencia
en todo caso se supone que la valvula coloreara algo el sonido del ampli para hacer que parezca mas natural,pero a mi me parece que a menos que o te pasen por mesa o te microofonen...chungo irias con el
Subir
MrMelForet
#4 por MrMelForet el 13/01/2011
pues yo lo tengo y voy mas que sobrado, ensayando sin microfonear y les paso a todos por encima
Subir
caifas
#5 por caifas el 04/04/2015
Yo también tuve esa duda yjusto me tope ese ampli en una banda y creanme que el local era grande, pero ese vox dió la talla y se comió hasta el batero.

Ya no tengo dudas respecto a que el vox ac30vr sirve para locales grandes
Subir
Atroz
#6 por Atroz el 04/04/2015
#5

Sí señor!!! Reflotando un hilo muerto hace más de 4 años!!!

Enhorabuena...
Subir
teodoro
#7 por teodoro el 16/11/2015
#6

El hilo pudo haber sido desde hace 10 años! Pero ahora en el 2015 me responde a mi y a otros que seguramente hoy en día tienen la misma duda. Si alguien tiene más información al respecto, BIENVENIDA SEA, si para eso es la página.
Subir
4
Madariaga
#8 por Madariaga el 12/01/2017
entonces ampli recomendado o no?
para tocar en casa y en locales si fuera necesario microfonarlo sin problema, en cuanto sonido lo recomiendas? tuve un Vox Valvetronix VT30 y quede contento con el pero ha caído y necesito renovar
Subir
jef guz
#9 por jef guz el 15/10/2017
[b¿¿]ENTONCES SI ES POTENTE EN CUANTO A SONIDO??[/b]

Esa es la duda que tengo, algunos dicen que si da la talla otros dicen que no es muy ruidosa.
Tengo una pevey backstage de 10W que en la sala que toco la tengo a 8 de volumen para que se me escuche, supongo que uno de 30W es mas que suficiente, pero muchos me hacen dudar cuando dicen que no "truena" o cosas asi.
Lo probaria, pero donde vivo no hay nada de amplis y tengo que comprarlo por internet.

Asi que si alguien lo tiene, porfavor diganme si almenos suena mas que ese peavey (perdon mi ignorancia pero no se mucho de amplis, y con eso de ser hibrido supongo que suena mas fuerte pero algunos comentarios me hacen creer que suena menos que una a transistores)

Necesito una respuesta porque estan en oferta y se acabara pronto.

GRACIAS DESDE YA!!!! :)
Subir
TurD
#10 por TurD el 15/10/2017
Yo he tocado con uno múltiples veces, con un batería que toca muy fuerte.
No hay duda, da la talla en cuanto a volumen, pero sufre un poco mas para conseguir un limpio cristalino a altos volúmenes con una guitarra con humbuckers.
Si tocas limpio y buscas un sonido fender cristalino no lo recomiendo. Con single coils es conseguible pero sufrirá.

Es un buen ampli por el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo