Vox ac30cc2

Skydog
#1 por Skydog el 11/05/2021
Hola a todos últimamente he estado viendo videos de los vox ac30cc2 pero me quedan bastantes dudas. Se supone que estos amplis no tienen canal de overdrive? Se saturan subiendo el volumen? Y que tal va de volumen? He oído que tienen mucho volumen. Toda información que tengan de uno de estos o similares me sería de mucha ayuda :temacerrado:
Subir
xgg
#2 por xgg el 11/05/2021
Una bestialidad de volumen.
Subir
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 11/05/2021
Si,son 30w,pero podría pasar por 50 alegremente...tuve uno y nunca pasé del 3 en un ensayo...4 en algún directo mas potente...pero para saturarlo y que suene natural hay que usar overdrive,si juegas con los 2 volúmenes en ensayo no te va a alcanzar para que suene a saturación natural sin quedarte sordo...

Suena estupendamente,eso no lo voy a negar....
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 11/05/2021
Hola, el Vox Ac30 CC2 ya no se fabrica, deberá ser de segunda mano si lo pillas. Yo tuve uno y suena glorioso, y sí que tiene canal saturado, tiene Top Boost, no es una distorsión, pero puedes saturarlo a un volumen decente, otra cosa es que cuanto más le aprietas mejor suena, con un overdrive es la repera. Distorsión como tal no tiene, es una saturación clásica, un crunch.

Ojo con las versiones de los AC30, hay bastantes y muy diferentes. Para mi gusto el CC2 es de lo mejor que hicieron en reediciones, el único problema que yo le veía era el peso, (en eso coinciden todos, pesan un huevo), y que en ese modelo para cambiar las válvulas tenías que desmontar el ampli, no solo abrir la tapa, sino sacar físicamente el ampli del mueble. Si no eres de los que van probando válvulas cada dos por tres no hay problema, pero si te gusta experimentar es una putada. Por lo demás creo que es el ampli que mejor me ha sonado, con buen volumen y un overdrive tenía una dinámica acojonante.

Tenía además varias opciones, era un ampli muy completo, te paso un link con información.

http://www.voxshowroom.com/uk/amp/ac30cc-insidestory.html
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo