Vox AC30C2 y pantalla

Solucionado
ponyboy_curtis
#1 por ponyboy_curtis el 26/06/2022
Hola

Tengo el combo AC30C2 y quería saber si es posible conectarlo a una pantalla 2X12 (Vox V212C) sin inhabilitar los dos altavoces del combo. En la parte trasera tiene las siguientes salidas:

OUTPUTS

1 x External Speaker Jack
1 x Extension Speaker Jack
1 x FX Send Jack

Cuatro altavoces sería demasiado para la potencia del ampli?. No tengo ni idea de estos temas, si alguien puede ayudarme sería genial.

Muchas gracias de antemano.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (ponyboy_curtis)
bocasucia
#4 por bocasucia el 26/06/2022
Buenas.
Pagina 42 del manual.
"Cuatro altavoces sería demasiado para la potencia del ampli?." No, la puedes añadir sin problemas.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220626-145537.jpg
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 26/06/2022
Hola:

Falta algo de información.

En teoria, por la salida Extension Speaker, debería salir por los del combo y por los que conectaras.

Pero antes hay que saber la impedancia y wataje de todos los conos.
Subir
ponyboy_curtis
#3 por ponyboy_curtis el 26/06/2022
Hola compañero, a ver si sé darte los datos bien. El combo en la parte trasera indica 'Power output 30W', y tiene selector de 16 ó 8 Ohms. La pantalla es de 50W a 16 Ohms y es la pantalla para el modelo AC30H de 30W.
Subir
bocasucia
#4 por bocasucia el 26/06/2022
Buenas.
Pagina 42 del manual.
"Cuatro altavoces sería demasiado para la potencia del ampli?." No, la puedes añadir sin problemas.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220626-145537.jpg
Subir
ponyboy_curtis
#5 por ponyboy_curtis el 26/06/2022
Muchas gracias a todos, cristalino me ha quedado. Un saludo!!!
Subir
arkaitz
#6 por arkaitz el 27/06/2022
Yo tengo otra duda parecida pero un poco mas complicada. Explico haber si alguien sabe solucionar.T engo una pedalera montada despues de la guitarra y ademas uso una segunda pedalera baratilla por el loop como master y para conectar por sus dos salidas un combo con su previo,y ademas el altavoz de otro combo con el previo del primero, (por el loop de efectos) .Entonces saco otro cable de un pedal con dos salidas de la pedalera principal colocado al final,( de modulacion con 2 salidas (mono stereo). Y meto esa salida de la pedalera en el imput de otro combo, en el que tengo colocada la fractal en el loop de ese combo ,con otras dos pantallas respetando las impedancias del combo de la fractal. ¿puedo dañar algo? ¿Me esta dando la vuelta la impedancia de el combo de la fractal y vuelve a los combos anteriores? Ya se que sera algo complicado. Pero esque asi puedo buscarme un sonido en mis combos que ya acierto bastante bien. Y entonces al dar con el sonido buscado en los primeros combos por ejemplo un mesa o un princeton. Pasarme a la fractal a buscar el mismo sonido pero en emulacion y asi comprobar si me gusta mas uno o otro. Al bajar el volumen de mi pedalera baratilla dejo de oir los primeros combos y oigo solo el de la fractal y al subir se mezclan Las pantallas del combo de la fractal y el otro combo por las otras pantallas (las del combo del previo mas la pantalla del otro por el loop) .Pero tengo duda de si se me estan mezclando todo junto. (las impedancias) ( la duda esta en sacar una salida de la primera pedalera por un pedal de modulacion con dos salidas que esta al final y llevarmela al imput de otro combo con la fractal en su loop) El otro dia al final, los combos del primer previo hacian un chisporroteillo que no se si era porque llevaban mucho tiempo conectados,la reverb o no se.LLevaba un rato con el pedal de volumen bajado para oir la fractal y no me habia dado cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo