Vox Ac30

mocker
#1 por mocker el 04/02/2008
Hola a todos. Estoy barajando la posibilidad de comprar un ampli porque el que tengo sencillamente es una basura, es la chicharrilla como yo le llamo. El caso es que me gustaría comrpar un vox ac30 porque para el estilo que me gusta creo que va bien. La duda está en comprar el que tiene los altavoces celestion o el que no los tiene. Son alrededor de 800 euros de diferencia. ¿Que me decís acerca de esto? Merece la pena si en realidad no te vas a dedicar a la musica y es solo por hobbie. Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jambalaia
#2 por jambalaia el 06/02/2008
No voy a entrar en el Ac30 en sí, yo lo estuve probando y no me acabó, el limpio es increible, pero para lo que yo andaba buscando se quedaba corto de distor, y no permite cambiar de canal, me acabé pillando el Ac50, en mi opinion una maravilla.
En cualquier caso, si te gusta la música y tienes la pasta pillate un buen ampli, es como todo, no creo que importe demasiado que seas o no seas un músico profesional, lo principal es que disfrutes de tus momentos musicales, para eso es importante no sonar como un cancer, eso es todo. Eso si, asegurate bien de en qué ampli te vas a gastar mil euros, es una suma considerable.

Salud!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas