Vox AC30 vs. Marshal MA100 vs. otros

locopeligroso45
#1 por locopeligroso45 el 06/05/2012
Pues eso. Que necesito cambiar de ampli y se me está derritiendo el cerebro de dar tantas vueltas. Estaba casi decidido por el Vox AC30, me gusta su sonido en general (y me encanta su estetica). El caso es que yo toco post-hardcore, indie y cosas así y me gusta hacer breaks más suaves en las canciones, tirando de limpio, pero a este ampli no se le puede enchufar el footswitch, lo que me tira para atrás mucho... Este sale sobre los 800 euros.

Luego he visto por internet un pack de Marshall + VHT AV-GT-412VHT (4x12) por el mismo precio. Incluso me tiraría a por el MA 50... pero no he visto muy buena opinión de estos por aquí...

¿¿Qué opciones alternativas me recomendáis que pruebe?? Mi presupuesto es de unos 800 euros, busco algo entre 40W-50W (de ahí para arriba) y mi estilo musical está entre fugazi, shellac, refused, at the drive in hasta cosas más suaves como sebadoh, standstill, para que os hagáis una idea más clara diré entre fugazi y sebadoh.

pd: si es posible que sea cabeza+pantalla, pero acepto cualquier sugerencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 06/05/2012
yo te diria de echarte un vistacillo a los huhges kettner tambien, los que vienen sin modulacion a mi me encantan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo