VOX AC30 VR es bueno?

  • 2
jef guz
#13 por jef guz el 09/02/2019
Después de mucho tiempo vengo a decir que lo compre luego de un mes de esta publicación y la verdad no me esperaba que fuera tan bueno. Me encanto el segundo volumen (el que le da un poco de gain) es hermoso y saca un sonido muy parecido a Red Hot, ese canal limpio es muy muy bueno realmente me encanta, pero algo que pasa algunas veces es que cuando le subo ese segundo volumen no le da esa ganancia extra pero creo que solo es por que algunas veces lo alquilo y lo usan mucho tiempo pero me paso pocas veces. El volumen es muy alto, al contrario de lo que lei en algunos foros. La reberv que trae es buena para mi gusto y los canales de OD, como dijo Amorfo Innoumen, es como algo que no puedo explicarlo pero si lo ecualizas bien si se le puede sacar un buen sonido, yo le pondría un 7 de 10 a los canales de OD.
Lo que les molesta a algunos es que no trae loop de efectos pero como toco solo con distorsión y un wah eso no me molesta


Un comentario extra y subjetivo:
Cuando recibí el ampli y lo probé por primera vez fue con una guitarra schecter con pastillas humbucker y para nada me gusto, es mas pensé que había hecho la pero compra jejej,
pero al mes me compre una guitarra quier clasic vibe y la cosa cambio mucho me encanto el tono que saca. Pero eso algo personal, no se porque tengo poco gusto por las
humbucker, suenan muy opacos pero como dije es subjetivo.

Conclusión: Comprenlo!! jajaj y si tocan con guitarra limpia le sacaran mucho provecho, claro que seria mejor que lo prueben antes pero para ser un ampli de 500 dolares esta muy bien. Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo