Vox ac30 o vox ac50

cossirin
#1 por cossirin el 29/12/2009
estoy interesado en comprarme un ampli y no las diferencias que hay entre el vox ac30 cc2 y el ac50 cp2 si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria , ah que tal son los altavoces que lleva el ac50 unos vox whar fedale, porque el ac30 lleva celestion incluso esta la opcion de los blue alnico que no se tampoco si vale la pena gastarse los 500 euros que hay de diferencia entre el cc2 y el cc2x . gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marco lugo
#2 por marco lugo el 25/01/2010
hola... la verdad si vale la pena el ac30 no conosco muy bien el ac50 pero vale la pena esos 500 euretes de diferencia pues los celestion son los parlantes originales del legendario ampli que usa the edge bryan may y un sin fin d buenos guitarristas...bendiciones
Subir
marcovic
#3 por marcovic el 09/02/2010
Buenas... yo tuve el mismo dilema y al final opté por el AC50 CP2 por el cambio de canal.

Creo que son amplis diferentes, el primer canal del AC50CP2 es prácticamente igual que el AC30cc2 en cuanto a sonido. El segundo canal es otra cosa, tiene mucha más ganancia (yo lo usaba para solos), no parece un Vox realmente.

Eso si yo al final me he comprado un AC15x por el tema de la potencia, 50w a válvulas para mi es una salvajada (si te interesa lo tengo a la venta por 600-700€, soy de Pamplona, por si te puedieras pasar a probarlo).

Lo de los altavoces Alnico Blue, hombre, yo me he cogido el AC15 con este altavoz y lo noto mucho, sobretodo la pegada (ya lo valen).

Espero haber podido ayudar.

Un saludo.
Subir
cossirin
#4 por cossirin el 09/02/2010
al final me compre el ac30 y estoy muy contento , gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo