VOX AC30 O VOX AC50

Isaac Bayon
#1 por Isaac Bayon el 31/03/2016
buenas compañeros.
llevo poco tiempo tocando, antes solo la cojia para componer. ahora he montado un trio de har rock, blues rock rock and roll y ando buscando ampli. me han ofrecido un AC30 CC2 por unos 700 pavos y un cabezal vox ac 50 por 500 pavos. ambos en perfecto estado.
todo el mundo me dice que son muy buenos, pero tengo la duda de si a la hora de dar mas caña en los temas mas hard rockeros......me puedo quedar corto.
podrias comentarme algo¿?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 31/03/2016
Hombre, esos amplis para lo que quieres hacer yo creo que sí que te valen. Sobre lo de quedarte algo corto no lo veo problema ninguno, porque siempre puedes meterle un pedal overdrive y arreglado el problema.
Es una manera de dar versatilidad, así tienes el drive del ampli, y cuando quieras más caña, pues le metes el overdrive. Yo en mi mesa booguie lo hago así y perfecto.
Subir
Isaac Bayon
#3 por Isaac Bayon el 31/03/2016
VALE GRACIAS.. ALGUN OVERDRIVE CURIOSO. NO PARA METAL. LO MAS QUE LLEGO ES SABATH 70...............
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 31/03/2016
Vete a una tienda y prueba enchufando a un VOX que tengan alli.
Y si te llevas tu guitarra mejor aun.
De esa manera ves lo que mas te gusta a ti, que es lo que importa.
Cada pedal interacciona de manera diferente en funcion del resto del equipo, no suenan igual en todos los amplis ni con todas las guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo