Vox ac30 problema

Eddie Ray
#1 por Eddie Ray el 16/12/2010
Hola a todos. Tengo un Vox AC30 CC2.

El canal normal no tiene potencia.
Subo el master y el volumen del canal a tope y suena muy bajo.
El canal Top Boost funciona perfectamente.

Lo llevé a reparar porque dejaba de sonar y me cambiaron las 3 válvulas de previo y repararon la salida para altavoces externos. Ya que si se conectan altavoces externos los internos dejan de funcionar. (Lo cual me parece un fallo de este ampli, y eso que lo tengo mitificado, jejeej)

Ahora ya no se corta el sonido, pero el canal NORMAL suena muy BAJO.

Alguien puede echarme un cable?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wasmosy
#2 por wasmosy el 17/12/2010
pueden ser 2 cosas

1) las valvulas de potencia estan andando mal (cosa rara ya que dices que el otro canal funciona bien)

2) el potenciometro de ese canal esta fundido y sube hasta cierto nivel ...

otra cosa .. cuando pones al maximo el canal que no funciona bien ... rompe ? o sea .. tiene el sonido valvular caracteristico? o no llega?


saludos...
Subir
Eddie Ray
#3 por Eddie Ray el 17/12/2010
Gracias por la ayuda!!

He probado y la verdad a ese volumen es difícil que se note crujir y más siendo canal normal (limpio sin saturar).
El volumen sigue sonando muy bajo.

Y el canal top boost funciona perfectamente, pero al conmutarlo con el limpio, no se nota diferencia, es decir si muevo la rueda de volumen del canal normal no existe diferencia.

Espero que no sea por las válvulas.
Las de previo son nuevas.

Gracias!
Subir
irureta
#4 por irureta el 19/12/2010
A mi me pasó algo parecido en mi Laney vc30 y al final era que el pote de trebble estaba cascado. por lo visto sin ese pote el ampli pierde toda la potencia.
Subir
javableak
#5 por javableak el 15/04/2012
Hola amigos, y pese al tiempo que transcurrido desde el ultimo mensaje en este hilo, hoy buscando me lo he encontrado y queria saber como se ha solucionado al final el problema con el canal normal, porque a mi me ocurre lo mismo en este momento!!

Muchas gracias! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo