Hola a todos, estoy pensando en pillarme un ampli para el local y para bolos. Tengo claro que tiene que ser de válvulas, me gustan casi todos los estilos, especialmente el rock, jazz y sobre todo el sonido vintage. Manejo una Le Paul standard y tengo dudas entre un Vox ac30 (doble cono), un Fender hot rod (doble cono) o un ENLG screamer. Quizás me tire mas el vox pero las referencias que me da la gente son contradictorias. Agradecería vuestros consejos. Gracias.
Vox ac30, Fender Hot Rod o ENLG screamer?
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Te recomiendo el ENGL, pero depende del sonido que estes buscando.
Yo el VOX, no lo he provado, pero he oido que tienes un clean muy bonito y a la distor a lo mejor, si haces rock te puede servir.
El HOT ROD, un gran competidor con el ENGL, me lo prestaron por un bolo, y me encanta el clean, es un clean puramente fender made in usa, muy bonito. Las distorsiones de fender a mi personalmente no me gustan.
El ENGL SCREAMER mi favorito, el mas versatil de todos creo yo,
Distorsion muy muy rockera y versatil, sonido puramente engl,
desde metal a pop, y el clean me encanta de los tres el que me gusta mas.
Saludos
Yo el VOX, no lo he provado, pero he oido que tienes un clean muy bonito y a la distor a lo mejor, si haces rock te puede servir.
El HOT ROD, un gran competidor con el ENGL, me lo prestaron por un bolo, y me encanta el clean, es un clean puramente fender made in usa, muy bonito. Las distorsiones de fender a mi personalmente no me gustan.
El ENGL SCREAMER mi favorito, el mas versatil de todos creo yo,
Distorsion muy muy rockera y versatil, sonido puramente engl,
desde metal a pop, y el clean me encanta de los tres el que me gusta mas.
Saludos
Yo tambien me iria a por el ENGL. El fender y el vox son clasicos de toda la vida, pero a mi me resultan que estan encauzados para estilos determinados. El Fender, como bien es sabido, o utilizas un overdrive para distorsion o no suena como tiene que sonar. El vox quiza se defienda tanto en limpio como en distorsion, pero el ENGL como te han dicho es el mas versatil de todos y se defiende muy bien tanto en clean como en distorsion y tienes potencia sufuciente como para tocar en un lugar bastante grande.
Creo que ese sera mi proxima adquisicion. O ese o un Koch de 20W
Creo que ese sera mi proxima adquisicion. O ese o un Koch de 20W
yo creo que con el fender o el vox no podras dar demasiada caña,¿son amplificadores mas bien para pop no? en cambio el screamer es muy versatil y sobresaliente en calidad de sonido y definicion,desde el pop mas ligh hasta distorsiones cañeras en plan bestia,tambien esta el thunder que esta bastante bien y creo que no difiere mucho del screamer,yo lo estuve probando y me gusto mucho pero no me acuerdo exactamente cuales son las diferencias,creo que pocas.
escuchalo en este video,es brutal:
escuchalo en este video,es brutal:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo