Vox AC15VR, ¿me lo recomiendan?!

  • 2
PerroFunk
#13 por PerroFunk el 05/05/2015
Y qué tal es la distorsión del Vox AC15VR?? me interesa adquirirlo, pero quiero estar completamente seguro de comprarlo ya que no puedo probarlo. Tengo una banda y quiero que la batería no me lo tape y que sirva para Hard Rock, hasta Jazz pasando por el Blues. Por favor podrían ayudarme con sus experiencias con este amplificador?? Gracias :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mauroheffner
#14 por mauroheffner el 20/04/2018
Tengo el Vox ac 15 vr. Tiene demasiado volumen. Pero no sirve para tocar en la casa, ya que a bajo volumen suena como latoso. Y no se banca muy bien efectos como el big muff con delays y whammy. Funciona solamente para tocar en vivo y dejar sordos a todos
Subir
ferthunder
#15 por ferthunder el 21/04/2018
El que inició el post ha tenido 4 años para decidirse...
Subir
MrMojo
#16 por MrMojo el 04/06/2018
Abro esto de nuevo porque quiero comprarlo pero necesito saber si el limpio aguanta bien en ensayos a volúmenes altos y no se satura en demasía, a pesar de que es híbrido he escuchado comentarios de que el canal limpio se satura si se sube mucho el volumen... Es así? alguien que lo tenga o lo haya probado?
Subir
karal
#17 por karal el 09/06/2018
#16 A volumen de ensayo y tokin el canal limpio si satura un poco, pero es una saturacion sutil y muy dulce, no llega a raspar tanto, ademas el algo que se puede resolver con el botón de volumen de la guitarra, para mi fue un ampli bastante bueno para ser híbrido y para el precio, tiene una muy buena configuracion con bocinas celestion, incorpora un canal saturado muy cumplidor; llegue a tocar con el estilos muy distintos con ese ampli, desde rolas de REM hasta rolas de SOAD, la distorsion heavy claro que la sacaba de pedales high gain (hardwire metal distor), me parece que si responde bien a los pedales aunque no tiene loop de efectos... El balance general del ampli es muy bueno, hay que encontrarle el punto especialmente al canal limpio, pues a lo mejor no se logra un clean cristalino tipo fender, pero tal vez jugando con el pote del volumen, pues el ampli tiene mucha dinamica, o bien con una guitarra de single coils, si se logra un clean muy bonito... Yo si lo recomiendo, pero trata de probarlo antes de decidir comprarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo